El nunca lo harí­a

:cry:

:laughing: :laughing:

:open_mouth: :open_mouth: :open_mouth: :open_mouth: :open_mouth: :open_mouth: :open_mouth: :open_mouth: :open_mouth: :open_mouth: :open_mouth: :open_mouth: :open_mouth: :open_mouth: :open_mouth: :open_mouth: :open_mouth:

Ya lo habia visto en una revista tuning, la verdad es que no podia dar credito a lo que estaba viendo. Lo del color alla cada uno con sus gustos y su conciencia pero…es que tiene delito. Habeis visto las puertas lambo, abren cada una en un sentido si es que esta preparacion tiene algo de sentido.

Entiendo que se trata de un show car para llamar la atencion, creo que es una preparacion de una tienda pero aun asi me parece demasiado cantoso TODO

Que cosa más fea y más ortera no?

Que destrozo de coche!!!
Ha perdido el sentido del coche, que es disfrutar conduciendolo;
Vale que está bien personalizarlo un poco, pero de esta forma, lo que se hace es sólo tenerlo para enseñarlo, y no conducirlo.
En fin una pena…
Saludos

Q pena…con un kit veilside y ni sikiera separadores…la madre q los trajo…Lo weno es q por lo menos ya sabemos q es lo q NO tenemos q hacer con el nuestro, nop? :wink:

Precisamente sale en portada de la Maxituning de este mes, efectivamente tenia razon yo y es de una tienda/preparador llamada Japantuning.

Leyendo el reportaje lo unico que salvo son el equipo de audio y los frenos de 4 pistones. El resto es un show car que han utilizado para la pelicula de Bigas Luna, Yo soy la Juani.

Tiene llantas en 19, una aberracion (lo dice alguien con kit ancho y llanta 18"), de motor lo unico que le han hecho es un kit de oxido nitroso de puerto seco, suspension neumatica, puertas LSD colocadas asimetricas y un tapizado en charol