EL MR2 MKII con turbina de avión

Muchos ya conoceréis el MR2 modificado para alojar una turbina de avión (idiota lo sé… :laughing: )

De hecho, este coche se puso a la venta por ebay.

Aquí­ un ví­deo:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=sS-oAyH2dGw[/youtube]

Aquí­ unas fotillos


Sin duda el MR2 más rápido jajajaja

Coño!! pues yo no lo conocí­a!!!
os imaginais cuanto le durarí­an a ese los puntos?
Gracias por el video.
Por cierto porque lo de El_lento (si es obvio no me contestes no quiero hacer el ridí­culo)

[quote=“javierMKI”]Coño!! pues yo no lo conocí­a!!!
os imaginais cuanto le durarí­an a ese los puntos?
Gracias por el video.
Por cierto porque lo de El_lento (si es obvio no me contestes no quiero hacer el ridí­culo)[/quote]

El nick viene de mis primeras salidas con el club mx5zone, en esa época todos tení­an mx5, yo fuí­ el primero con otro coche que superaba en 100 cv al mx5 más potente, de modo que para no dar la nota ni perderlos en el retrovisor subiendo puertos :smiling_imp: me quedaba habitualmente el último del grupo.
Así­ que al elegir un nick como siempre voy “lento” pues con con ello me quedé

[quote]El nick viene de mis primeras salidas con el club mx5zone, en esa época todos tení­an mx5, yo fuí­ el primero con otro coche que superaba en 100 cv al mx5 más potente, de modo que para no dar la nota ni perderlos en el retrovisor subiendo puertos me quedaba habitualmente el último del grupo.
Así­ que al elegir un nick como siempre voy “lento” pues con con ello me quedé[/quote]

Yo pesaba que lo era por el Karting!!! jejeje :laughing:

[quote=“mmarchant”][quote]El nick viene de mis primeras salidas con el club mx5zone, en esa época todos tení­an mx5, yo fuí­ el primero con otro coche que superaba en 100 cv al mx5 más potente, de modo que para no dar la nota ni perderlos en el retrovisor subiendo puertos me quedaba habitualmente el último del grupo.
Así­ que al elegir un nick como siempre voy “lento” pues con con ello me quedé[/quote]

Yo pesaba que lo era por el Karting!!! jejeje :laughing:[/quote]

Eso también Mauri!! jejeje verás cuando te arranque las pegatinas en Mijas :open_mouth: :open_mouth: