El método JOYOTA

Buenas a todos,

Bien como todos sabréis, Toyota es el mayor fabricante de automóviles en el mundo. Alguna vez os habéis preguntado, ¿Por qué?

Pues la respuesta es porque son los más fumados jajaja, y no es coña. Todos los viernes, la empresa se reúne sin distinción alguna de cargos, donde los empleados y jefes se hablan de tu a tu.

Entonces claro, ser la empresa más grande del mundo en su sector implica hacer una polí­tica y una gestión administrativa y contable MUY ESTRICTA, y recortar gastos donde otros no lo hacen e invertir de manera sostenible. En este apartado es donde entran los PEQUEÑOS DETALLES.

Sobre esos detalles:
El otro dí­a me monté en un Avensis 2008 que se compró el suegro. Tras quedar impresionado con todo, sobretodo la insonorización, yo con toda mi fumada me fijé en esos pequeños detalles. Bien, los BOTONES de los elevalunas son IGUALES que los de mi SW20. Me quedé asombrado, tanto que me dije que serí­a una invención de mi cerebro. Tras fijar de nuevo mi mirada perdida en otro punto, me volví­ a quedar sorprendido. Los mandos de los intermintentes así­ como los limpias, son casi iguales también (a excepción de pijadas del control cruise y tal) pero el mando en esencia, es exactamente el mismo.

Ahora bien, aterrado subí­ a mi casa, encendí­ el ordenador, mis nervios estaban a flor de piel y… TACHAN! los tiradores de las puertas del Lexus IS200 son EXACTAMENTE IGUALES que los de mi MR2, al igual que el cierre. Cambia el diseño de la pieza que los contiene.

TOYOTA CAMRY COUPE

Más curiosidades, los tiradores exteriores de las puertas del ST185 es el mismo que el del SW20.

Pues ale, ya sabéis más del Métoto JOYOTA :laughing:

A mi me ha resultado curioso al menos.

Saludetes!!!

PD: otro post chorra que se puede fumar. :open_mouth:

1º)deja los psicotropicos jajajajaja
2º) eso que cuentas de piecitas compartidas es de lo mas normal en todos lados.
Nunca te has montado en un ibiza y luego en phaeton o en un a8? jejeje jpues vas casi montado en lo mismo a nivel de detalles!

[quote=“alfonso”]1º)deja los psicotropicos jajajajaja
2º) eso que cuentas de piecitas compartidas es de lo mas normal en todos lados.
Nunca te has montado en un ibiza y luego en phaeton o en un a8? jejeje jpues vas casi montado en lo mismo a nivel de detalles![/quote]

Si ya joe, PEEEERO no con un desfase en piezas de más de 15 AÑOS!! :laughing:

[quote=“DriFTer”][quote=“alfonso”]1º)deja los psicotropicos jajajajaja
2º) eso que cuentas de piecitas compartidas es de lo mas normal en todos lados.
Nunca te has montado en un ibiza y luego en phaeton o en un a8? jejeje jpues vas casi montado en lo mismo a nivel de detalles![/quote]

Si ya joe, PEEEERO no con un desfase en piezas de más de 15 AÑOS!! :laughing:[/quote] Miralo por el otro lado … a lo mejor es que las piezas del sw20 son de extrema calidad no?

[quote=“alfonso”][quote=“DriFTer”][quote=“alfonso”]1º)deja los psicotropicos jajajajaja
2º) eso que cuentas de piecitas compartidas es de lo mas normal en todos lados.
Nunca te has montado en un ibiza y luego en phaeton o en un a8? jejeje jpues vas casi montado en lo mismo a nivel de detalles![/quote]

Si ya joe, PEEEERO no con un desfase en piezas de más de 15 AÑOS!! :laughing:[/quote] Miralo por el otro lado … a lo mejor es que las piezas del sw20 son de extrema calidad no?[/quote]

Ahí­ le has “dao”, para que cambiar lo que fuciona y no falla?, en el Lexus los mandos del elevalunas son del mismo sistema y no pasa nada.
El Lambo Gallardo también utiliza esos mandos heredados del grupo VAG, y es el mejor Lambo de la historia en calidad! :wink:

Además a nosotros nos viene de perlas, así­ no se nos descatalogan las piezas :wink: Ojalá coincidiesen más porque lo de comprar por ebay piececitas sueltas no resulta demasiado barato. Sobre todo si escasean…

Te asombraria saber la cantidad de piezas de Ferrari que provienen de Fiat,desde cerraduras mandos de todo tipo,botellas…

Una vez en la Fiat nos vino un tipo que se le habia jodido la cerradura de la puerta de su Ferrari 360 Módena,y en la cerradura ponia Fiat,metimos la referencia y…era la de un Fiat TIPO :open_mouth: :open_mouth: :open_mouth:

Moraleja:El que tenga un Tipo ya esta mas cerca de tener un Ferrari :wink: