El coxe de la juani

para que lo veais jj aqui tienen en venta el coxe de la peli yo soy la juani.

segundamano.es/vi/10123801.htm?ca=31_s

jjajajja,ai otro post tb rn cmpravnta creo,ese coxe es una aberracion

pues si lo que no se es como pueden pedir 5 kilos y medio por que como alguien pague eso

Yo no he visto la peli, pero ahora tengo curiosidad por verla.

A mi lo que me mola mucho es el cacharro ese que cubre la capota. Alquien sabe donde se puede adquirir?

Un saludo.

[quote=“Espada”]Yo no he visto la peli, pero ahora tengo curiosidad por verla.

A mi lo que me mola mucho es el cacharro ese que cubre la capota. Alquien sabe donde se puede adquirir?

Un saludo.[/quote]

Pues no la veas por el MR2, porque no sale en la pelí­cula. Por lo que leí­, el coche no se terminó a tiempo para la pelí­cula y lo utilizaron para hacer la promoción, aunque no saliese… :unamused:

Respecto a los cubrecapotas, decirte que quedan de maravilla pero son poco prácticos (el coche no se puede capotar). Conozco un par de modelos. El del rosita no lo reconozco, por lo que podrí­a estar hecho a medida con fibra.

Toysport (www.toysport.com):

Illusion Japan:

:wink:

¿Y eso no se puede quitar luego y ponerle la capota?

Si claro, pero lo tienes que dejar en casa o en alguna parte. Si te sorprende la lluvia lo tiras a la cuneta… :laughing:

Vaya,si viene la lluvia haber que se hace¡¡

Juas, ahi llevas mas razon que un santo :smiley:

O se lo das a Héctor y que lo parta en dos. Si lo puede hacer con un hardtop, más fácil lo hará con esto. :smiley:

JJAJAJA,que cabroncete

Como se llam el invento en Ingles? y como la afecta el viento? seguro que eso no sale volando con el aire?
Me veo dando la vuenta a buscarlo pq se a caido mientras rodaba…