Dudas MR2 MKIII

Quiero comprarme un MK3 despues del verano pero tengo algunas dudas que me comen la cabeza :laughing: Ahi van:

El motor trasero da algun problema de calentamiento, desgaste prematuro… etc…?? He oido por ahi que algunas unidades tuvieron problemas de pistones o segmentos…

Con cuantos km maximo se puede comprar un mr2 en condiciones?? Yo tenia pensado unos 50000km maximo…

Me interesa el modelo anterior al que tiene control de estabilidad, lo quiero sin ayudas electronicas :smiling_imp:

Vale la pena comprar en Alemania??? Cuanto me puedo dejar en tramites???

Tengo bastantes dudillas, pero lo que mas me importa es el tema del motor… Es toyota eso significa fiable, pero en verano en un atasco o por ciudad debe sufrir lo suyo…

Por ultimo el precio, los he visto desde 12000€ hasta 20000€ largos. No quiero gastarme mucho porque seria un segundo coche… unos 13000, 14000€… Por ese precio puedo fiarme o me busco algo por alemania?? :unamused: XD

Un saludo :smiley:

En alemania no se si estos coches valdra la pena ir a x ellos,date cuenta que son coches japonenes,pero por 14000€ i mirando bien puedes encntrar algo.

clubmr2.es/foro/viewtopic.php?t=529

Pero por 14000€ en alemania o aqui??

Ahora mismo no me interesa, mi idea es comprar despues del verano. Eso es a lo que me referia, compro el coche con el motor petado o se le peto??? Buff, que mal rollo…

No hay mas opiniones?? :unamused:

Yo sinceramente mi opinion.

  1. Creo que este coche no merece la pena ir Alemania a por el, ya que yo estuve mirando y no merece la pena.

  2. Con 14.000 euros, y encima si quieres la version anterior a la del 2003, mirando un poco te puedes comprar un buen MR2 y cuidado, que aunque hay gente que lo usa a diario tambien hay mucha gente que lo usa de segundo coche y de capricho.

Al que yo se lo compre le hizo en los 3 ultimos años 15.000km y el tio lo tenia impecable.

Pero bueno es mi opinion!!

[quote=“Borja”]Yo sinceramente mi opinion.

  1. Creo que este coche no merece la pena ir Alemania a por el, ya que yo estuve mirando y no merece la pena.

  2. Con 14.000 euros, y encima si quieres la version anterior a la del 2003, mirando un poco te puedes comprar un buen MR2 y cuidado, que aunque hay gente que lo usa a diario tambien hay mucha gente que lo usa de segundo coche y de capricho.

Al que yo se lo compre le hizo en los 3 ultimos años 15.000km y el tio lo tenia impecable.

Pero bueno es mi opinion!![/quote]

Ok, pues mirare mucho antes de comprar… todavia quedan unos mesecillos :laughing:

Respecto al motor, me han dicho que ‘‘bebe’’ aceite, es cierto eso?? :unamused: Con cuantos km maximo comprarias un MR2 con libro y tal…??

Saludos

Olvida las primeras series. Compra unidades a partir del 2004. Si lo quieres manual estos no llevan esp. el control de estabilidad sólo lo equiparon las unidades con cambio secuencial, que por otra parte van de maravilla. El esp no es intrusivo y como te aseguraria un amigo que tengo en Córdoba te puede salvar los pelos, ya que este coche al tener motor central cuando se te va, lo hace muy rápidamente sin tiempo a reaccionar.

No te interesa ir a Alemania. Busca en el mercado nacionalk que hay cosas interesante.

El cuanto a la temperatura, no se calienta. motor superfiable, más aún a partir de las unidades del 2004 (además éstas incluian caja de cambios de 6 velocidades).