Duda neumaticos!

Hola!

A llegado la hora decambiar los neumaticos delanteros a mi mr2 smt.

Parece que se desgastan muy rápido, sobre todo el delantero izquierdo por la parte exterior.

¿cual me recomedais?

ahora lleva unos firestone firehawk sz 80 que son mantequilla!
Detrás lleva bridgestone RE 040.

-en numaticos online no ofertan las toyo que ya ha recomendado spinish.

-Las traseras estan bien, pero observo que solo ofertan para esa medida bridgestone, ¿serí­a bueno meter el mismo modelo en los dos ejes? o ¿da igual que sean distinta marca?

Venga, a ver que me contais!!

:open_mouth: Eso no es normal, que te miren alineado-equilibrado cuando los cambies.

Que raro, hasta hace poco si estaban… :unamused:

Lo ideal es que sean el mismo modelo en los mismo ejes. Si solo cambias las delanteras yo me decantarí­a por poner unas bridgestone.

:wink:

gracias, crack!!!

¿has comprado en neumaticos online?

¿q tal? ¿plazos de entrega?

yo no he llegado a comprar en neumaticos-online, pero llame y me daban 10 dias max. como plazo de entrega. y los precios son realmente buenos.
He oido por algún sitio que las yokohama q traia de origen el MK3 eran diseñadas especialmente para ese modelo, y si el fabricante madna eso…por algo será. Ahora…eso si, en neumaticos, no escatimes ni un duro, es un coche que no te permite ahorros de ningun tipo en ese tema. Decantate por unas buenas bridgestone o las yokohama…

P.D. a mi las que mejor em han ido con todas las que he montado, han sido las DUNLOP SP9000, es ceirto que hasta que se caleintan vibra, pero una vez calentitas iba de lujo…eso si, reconozco que ando detras de Xzibit para probar sus TOYO…jeje

[quote=“progasofa”]gracias, crack!!!

¿has comprado en neumaticos online?

¿q tal? ¿plazos de entrega?[/quote]

Yo no, pero un amigo sí­ y no tuvo ningún problema. Como dice Héctor, son bastante rápidos :wink: