Duda del consumo de aceite

holaa todos.hace unos dias probe un mr2 mk2 y cual fue mi sorpresa q descubri q el amor a primera vista existe,de repente ese hueco q dejo en mi corazon mi flamante e36 q creia q nadie podria suplir fue reemplazado en 20 min de diversion cruzadas y subidas de vueltas fulminantes de un chikitajo de dos plazas. en fin no me lio mas q me emociono. llevo buscando unos dias algo economico ya q desgraciadamente y por culpa de economia y de pensar cn la cabeza q no devemos de pensar los hombres… me kede sin coche y lo sigo pagando asi q e localizado uno en cataluña q buen precio del 96 pero el chico me dice q el coche consume aceite( en mi e36 era normal igual q en el de varios amigos). tiene 120000 km aprox yo no entiendo de motores japoneses la verdad, y me gustaria q me dijerais si es normal q consuman estos mr2 algo de aceite y si seria un problema caro de solucionar.el proximo finde si sale bien subire desde malaga a verlo me gustaria q me dierais consejo sobre esto posibless causas y soluciones. muchas gracias a todos.

Si te dice que consume aceite, seguro que no te miente. Pero con qué tono lo ha dicho?
Verás, que consuma es más o menos normal. Que lo que tenga sea unas tragaderas jamás de los jamases.
Tendrí­as que abrir culata cambiar segmentos… darle un repasito a los cilindros… mejor que consuma poco si tu economí­a va justita :wink:

gracias por aclararme algo pero mas q nada me lo a aclarado el dueño. joder q bestia menos mal q era un poco de aceite me dice q medio litro por cada 600 km mas o menos. consume mas q mi aprilia rs 250 de dos tiempos me parece q ni subo a verlo. a seguir buscando

El mio se bebe casi un litro cada 5000kms, medido :laughing: que es cuando lo cambio el aceite.