Duda caja de cambios

ktal chavales, habe si me podeis aconsejar sobre una duda con la caja de cambios del MR2 MKIII, merece la pega gastarse algo mas en un MR2 con la caja del restyling, la de 6 marchas o la de 5 marchas va de puta madre :question: que experiencias teneis con kada caja de cambios :question:

un saludo.

la de 5 cinco es una delicia es de puta madre!! :smiley:, si lo que quieres es mas velocidad pues el restylin de 6, pero la de 5 es estupenda, yo he probado un mkIII 2002 y un 2004 y son una delicias esas cajas de 5 velocidades, pa mi gusto con la de 5 suficiente, pero si quieres mas velocidad creo que la de 6

Según avengama, la 6a va bien para reducir consumos pero no tiene chicha ninguna.

En mi opinión, creo que otros cambios como el refuerzo del motor o de rigidez del chasis son más importantes que el del cambio de marchas.

del reestyling no es entonces una gran novedad no? dinamicamente me refiero (no viene mal lo del consumo :stuck_out_tongue: ) aparte del refuerzo del motor y la rigidez del chasis que otras cosas se deben tener en cuenta? (joer os estoy haciendo to el interrogatorio jajaja :stuck_out_tongue:

Pues las estéticas pueden quizá te parezcan importantes. Especialmente los faros, a mí­ me gustan más del 2003 en adelante.