Duda APEXi Power Intake Kit para Mr2 Mk2 NA 93

Muy buenas, necesitaria saber si el Kit Apexi Intake 507-T008 Toyota SW20 MR2 93/10-99/10, incluye el tubo ese largo para llevar la seta lo mas cerca posible de la entrada de aire del coche lateral, es que ando buscando y me tiene loco porque viene un adaptador en el Kit que es corto pero por la pinta de las imagenes que muestran en las webs creo que la tobera esa larga no viene incluida en dicho Kit, a ver si me podeis orientar con eso del tubo si se pilla aparte o no, porque ya ando loco, os pongo una imagen de otro Kit de admision en el que se ve bien en el recuadro azul la tobera larga en cuestión.
Aparte de esto como tengo pensado ponerme el kit yo, ¿hay algun tuto por aqui que indique como se quita la carcasa del filtro original y como se monta el kit de admision apexi? , no parece tener mucha dificultad pero ire mas seguro si tengo un tuto o algo parecido, si es que lo hay, o bien en pasos, por cierto mi motor es el mismo que el de la imagen,3S-GE rev2, por eso de si me podeis citar pasos o tutorial de como montarlo me hariais un gran favor.Gracias.

[img=http://img189.imageshack.us/img189/4271/grfico1usb.th.jpg]