Dreams Car Club Canarias - Varios Mr2

Lo acabo de ver en el Youtube, nuestros queridos Mr2 acompañados por unos muy buenos amigos…bastante bixos la verdad…

[youtube]http://youtube.com/watch?v=4XD6wudSmJs[/youtube]

Eso fue el finde pasado y el mr2 negro deberí­a ser el del Alfonso. Yo por desgracia no pude ir :frowning:

el que quiera poner el video bien…bienvenido sea

Yatá :wink:

Sí­ que es el MR2 Gen3 de alfonso!!!

Que preciosidad y qué amigos!!! :wink: :wink:

Yatá :wink:[/quote]
acias

[quote=“DriFTer”]Sí­ que es el MR2 Gen3 de alfonso!!!

Que preciosidad y qué amigos!!! :wink: :wink:[/quote]
pos ya ves… ya nos gustaria a mas de un tener amigos asi…

jejej si es que sois más rápidos que yo mismo !! jajajajajajajaj si el negro efectivi wonder es el mio y el otro color turquesa es de una señor de Tf que se llama carlos… la cosa estuvo muy bien y animada!! bueno como anecdota os diré que QUE PEAZO PEPINO ES EL MR2 SW20 TURBO!!!
JOOJOJOOJOJOOOJOJOJO… los demás coches epecatculares y acual mejor!!! incribles makinas rodantes!

[quote=“alfonso”]jejej si es que sois más rápidos que yo mismo !! jajajajajajajaj si el negro efectivi wonder es el mio y el otro color turquesa es de una señor de Tf que se llama carlos… la cosa estuvo muy bien y animada!! bueno como anecdota os diré que QUE PEAZO PEPINO ES EL MR2 SW20 TURBO!!!
JOOJOJOOJOJOOOJOJOJO… los demás coches epecatculares y acual mejor!!! incribles makinas rodantes![/quote]
Y ese alerón?? :laughing:

[quote=“EL_LENTO”][quote=“alfonso”]jejej si es que sois más rápidos que yo mismo !! jajajajajajajaj si el negro efectivi wonder es el mio y el otro color turquesa es de una señor de Tf que se llama carlos… la cosa estuvo muy bien y animada!! bueno como anecdota os diré que QUE PEAZO PEPINO ES EL MR2 SW20 TURBO!!!
JOOJOJOOJOJOOOJOJOJO… los demás coches epecatculares y acual mejor!!! incribles makinas rodantes![/quote]
Y ese alerón?? :laughing:[/quote]

ese Alfonso es que es un copión :smiley:
que va, es el que mejor queda, es el original del año 98,99. Para verlo desde más angulos:

o quizás me equivoque y sea el aleron TRD que es algo más alto pero muy parecido (que del video cortito no veo si tiene regulado un angulo diferente al mio en el mismo alerón o es que sea directamente el trd).
Seguro que alfonso nos pone una fotillo y nos saca de dudas 8)

Knolli tiene razón es un alerón original del 98-99. el ángulo escogido es el de menor ala, principalmente pq luce más y yo no voy a ir siempre a fondo. jejejeje

KE BONITO TIENES EL COCHE KNOLLI!!! tengo ganas de asistir a una kedada y verlo.

ke bien te lo pasarias Alfonso tan bien rodeado…

Gracias, sabí­a que tipo de alerón es, el tema es que la última vez que ví­ el coche de Alfonso no lo tení­a jejejeje :wink:

KNOLLI que has exo con el paragolpes trasero ?¿?¿ esta…

MUY WAPO :exclamation: :exclamation:

Knolli tu coche está que se sale jeje

gracias, estéticamente me salió muy bien, de potencia sigue de fábrica casi.

[quote=“Luke_69”]KNOLLI que has exo con el paragolpes trasero ?¿?¿ esta…

MUY WAPO :exclamation: :exclamation:[/quote]

Gracias. Lo único que ahora está otra vez con espejos de fábrica gracias a mi querida ITV. El hilo completo de como se hizo lo tienes aqui: http://www.clubmr2.es/foro/viewtopic.php?t=359&postdays=0&postorder=asc&start=0

Ye knolli que yo tambien te he echao un piropo al coche y no me has dicho ni mu…!!! :cry:

jajajajajajaj

lo tienes guapisimoooo te lo digo de nuevo!!! jajaja

[quote=“TOYOMR2”]Ye knolli que yo tambien te he echao un piropo al coche y no me has dicho ni mu…!!! :cry:

jajajajajajaj

lo tienes guapisimoooo te lo digo de nuevo!!! jajaja[/quote]

tienes razón, me lo salte. En mi nombre y el de mi coche, gracias.