Lo acabo de ver en el Youtube, nuestros queridos Mr2 acompañados por unos muy buenos amigos…bastante bixos la verdad…
Eso fue el finde pasado y el mr2 negro debería ser el del Alfonso. Yo por desgracia no pude ir
el que quiera poner el video bien…bienvenido sea
Yatá
Sí que es el MR2 Gen3 de alfonso!!!
Que preciosidad y qué amigos!!!
Yatá [/quote]
acias
[quote=“DriFTer”]Sí que es el MR2 Gen3 de alfonso!!!
Que preciosidad y qué amigos!!!
[/quote]
pos ya ves… ya nos gustaria a mas de un tener amigos asi…
jejej si es que sois más rápidos que yo mismo !! jajajajajajajaj si el negro efectivi wonder es el mio y el otro color turquesa es de una señor de Tf que se llama carlos… la cosa estuvo muy bien y animada!! bueno como anecdota os diré que QUE PEAZO PEPINO ES EL MR2 SW20 TURBO!!!
JOOJOJOOJOJOOOJOJOJO… los demás coches epecatculares y acual mejor!!! incribles makinas rodantes!
[quote=“alfonso”]jejej si es que sois más rápidos que yo mismo !! jajajajajajajaj si el negro efectivi wonder es el mio y el otro color turquesa es de una señor de Tf que se llama carlos… la cosa estuvo muy bien y animada!! bueno como anecdota os diré que QUE PEAZO PEPINO ES EL MR2 SW20 TURBO!!!
JOOJOJOOJOJOOOJOJOJO… los demás coches epecatculares y acual mejor!!! incribles makinas rodantes![/quote]
Y ese alerón??
[quote=“EL_LENTO”][quote=“alfonso”]jejej si es que sois más rápidos que yo mismo !! jajajajajajajaj si el negro efectivi wonder es el mio y el otro color turquesa es de una señor de Tf que se llama carlos… la cosa estuvo muy bien y animada!! bueno como anecdota os diré que QUE PEAZO PEPINO ES EL MR2 SW20 TURBO!!!
JOOJOJOOJOJOOOJOJOJO… los demás coches epecatculares y acual mejor!!! incribles makinas rodantes![/quote]
Y ese alerón?? [/quote]
ese Alfonso es que es un copión
que va, es el que mejor queda, es el original del año 98,99. Para verlo desde más angulos:
o quizás me equivoque y sea el aleron TRD que es algo más alto pero muy parecido (que del video cortito no veo si tiene regulado un angulo diferente al mio en el mismo alerón o es que sea directamente el trd).
Seguro que alfonso nos pone una fotillo y nos saca de dudas 8)
Knolli tiene razón es un alerón original del 98-99. el ángulo escogido es el de menor ala, principalmente pq luce más y yo no voy a ir siempre a fondo. jejejeje
KE BONITO TIENES EL COCHE KNOLLI!!! tengo ganas de asistir a una kedada y verlo.
ke bien te lo pasarias Alfonso tan bien rodeado…
Gracias, sabía que tipo de alerón es, el tema es que la última vez que ví el coche de Alfonso no lo tenía jejejeje
KNOLLI que has exo con el paragolpes trasero ?¿?¿ esta…
MUY WAPO
Knolli tu coche está que se sale jeje
gracias, estéticamente me salió muy bien, de potencia sigue de fábrica casi.
[quote=“Luke_69”]KNOLLI que has exo con el paragolpes trasero ?¿?¿ esta…
MUY WAPO
[/quote]
Gracias. Lo único que ahora está otra vez con espejos de fábrica gracias a mi querida ITV. El hilo completo de como se hizo lo tienes aqui: http://www.clubmr2.es/foro/viewtopic.php?t=359&postdays=0&postorder=asc&start=0
Ye knolli que yo tambien te he echao un piropo al coche y no me has dicho ni mu…!!!
jajajajajajaj
lo tienes guapisimoooo te lo digo de nuevo!!! jajaja
[quote=“TOYOMR2”]Ye knolli que yo tambien te he echao un piropo al coche y no me has dicho ni mu…!!!
jajajajajajaj
lo tienes guapisimoooo te lo digo de nuevo!!! jajaja[/quote]
tienes razón, me lo salte. En mi nombre y el de mi coche, gracias.