¿Donde comprar en Europa?

Buenas, toy tratando de encontrar alguna tienda online en españa/europa por aquello de recibir las piezas en este mismo siglo, no pagar mucho porte y tal… concretamente busco el encendedor (cigarros) antinieblas mas “modernos”, las opticas generales mas “modernas” (no sleepy) , intermitentes blancos , el accesorio para la consola central para refrescos y otras tantas cosillas mas… ¿Alguna ayuda?

Saludos

PD: MR2 MK2 '93

http://www.ebay.co.uk

Buenas.

Encendedor yo tengo uno para vender ya que lo desmonte para montar un boton de arranque. Si te interesa dime algo.

Nos vemos.

Gracias Luke, he encontrado practicamente todo en Londres y la verdad es que no sablan con los portes :smile:

GasGas me interesa… ¿funciona? jeje que pides por el?

[quote=“mr2cito”]Gracias Luke, he encontrado practicamente todo en Londres y la verdad es que no sablan con los portes :smile:

GasGas me interesa… ¿funciona? jeje que pides por el?[/quote]

Pues si, funciona, lo quite la semana pasada de mi coche para montar lo siguiente:

En cuanto al precio, no tengo ni idea, hazme una oferta y con que sea algo razonable pues para ti.

Nos vemos.

Mirando por inet te podrí­a decir que 10 miseros euros jaja (mas portes) el tema es que quiero tambien el calentador o como se llame, lo que va empotrado en el salpicadero vamos… y eso no se como valorarlo

Yo lo tengo todo, lo que es la parte que se saca, y todo el mecanismo que va dentro. Como ya te dije lo saque todo.

Nos vemos.

Dime una cifra! :stuck_out_tongue:

Es que no tengo ni idea, despues cuando tenga un momento miro a ver cuanto vale la pieza nueva y asi te doy un precio.

Nos vemos!!!

Dale Gas! GasGas :smiley: