¿Donde asegurais vuestras maquinas de matar?

Buenas
despues de que al MKII atmosferico los de Pelayo no me lo quieran reasegurar por ser un asesino potencial (he pasado un parte este año por rasparle el parachoques a un coche que estaba en medio de un vado permanente cuando yo salia del aparcamiento) y que en otras muchas no lo aseguren debido a la relacion peso/potencia os pregunto:

Vosotros que conducis (mejor dicho pilotais) estas armas de destruccion masiva ¿donde conseguis que os hagan un seguro? (si es posible asegurar tambien las lunas que deben ser de zafiro porque se les pone los pelos de punta cuando se lo pides). Soy un crio de 38 años con solo 20 de carnet…
Menos mal que tengo el utilitario, un Supra de 400 cv, para moverme por hay, que sino me veo en autobus y con el deportivo en el garaje

PD: se nota un cierto “mosqueillo” con la “humanidad”?
(es el MR2 MKII verde/azulado del banner del club en el Bernabeu)

Hola gphoenix, yo tengo la poliza con Génesis y no me plantearon ni un solo problema, es mas lo hice todo por telefono y ni vio el coche el perito. Pide precio ahi a ver que tal, la poliza a todo riesgo sale entorno a los 800 € con franquicia de 200 €

Hola!, yo, bueno, mas bien mi padre, pq yo no aparezco en el seguro, ya q tengo otro coxe a mi nombre en la MUTUA y no hace falta q aparezca en mas coxes…el caso, este es el 3º año q pago y sale por 600eur todo riesgo con frankicia de: 90€ + 20% de la reparacion hasta un maximo de 410€, es decir, una luna, como me pasó, pos son 90€ + 90€ resultamtnes del porcentaje de meirda y su puta madre en tanga…total: 180 pavos por la luna.
Consejo, olvidate de frankicias, y aunque pagues mas, aprovexa y da los 3 partes anuales, o un par, y ten el coxe siempre pintadito…

Por lo demás, la mutua madrileña es lo mas barato que he encontrado y con mas ventajas, partiendo de que una vez asegurado, cualquier coche de esa compañia que cojas estas asegurado.

P.D. Por el lexus coupe pago a mi nombre en esa compañia 260€ al año, solo a 3º, pq si metia lunas incendio y robo me subia a900€,jajaja.

Yo lo tengo en AXA y lo tengo casi todo (incendio, robo, lunas, aki tb se incluyen el techo de cristal, eh!)

En Génesis desde nuevo en el 96, ningún problema

Pues he rellenado la filla de solicitud en su web y me dice que no lo aseguran

Pregunta en la Mutua Madrileña.

El Audi RS2 lo tengo en la Mutua, pero no es un sitio que me apasione, aunque me temo que al final acabaran los 3 ahi

Pues he rellenado la filla de solicitud en su web y me dice que no lo aseguran[/quote]

En su dí­a lo aseguré como “MR2 Standard”, que no te cuenten rollos :unamused:

A mi tampoco me lo aseguraban… no por nada si no que no lo conocia nadie jejejeejej, cuando compre el sw20 n/a no estaba ni homologado por industria y las casas aseguradoras no sabian que coche era, me decian que no existia jajajajaja que tenia que ser el 1.6 16v (osea el mk1) que 2.0 16v imposible y yo les dicia pues lo que tengo abajo no es una ilusión asomese y lo verá!! :smiley: estube como unos 3 años como un 1.6 jajajajajaj con el paso del tiempo y alguna importación más de los sw20 industria los reconoció pero ahora me paso lo mismo con el turbo por lo tantoestá asegura a full pero como un 2.0 16v, si no me digeron que tendrí­a que irme a una casa aseguradora donde se dediquen a coches superexclusivos donde se valorará el coche y se hace una poliza solo para ese coche y eso sale muy muy muy caro según me comentaron. por cierto mi seguro actual es AXA!

en la mutua mad si que aparece el mio de 200 cv…

Este año el basico pelao lo tengo en 250 aprox…el que me cubria lunas (techo targa tb), incendio, robo etc…estaba a 450 o algo asi…

Lo hice todo por telefono, repunte que la operadora me indico que no me lo podian asegurar a todo riesgo por ser un coche muy viejo (palabras textuales!!!)snif snif…como juegan con la sensibilidad de la gente!!!

Tampoco me hace ilusion la mutua mad…en cuanto me interese por el tema me cambiaré seguro…

La verdad es que lo de los seguros…
Yo seguramente me buscaré otro cuando tenga que cambiar la luna, porque no me dejaron asegurar a terceros + lunas. Ahora tengo unos piquetes que no se qué hacer.

… por lo demás me ha funcionado bien.

Uno en Balumba, por aquí­.

Menos coberturas que Génesis pero te dejan asegurar siendo primerizo y el precio es muy bueno.

si, balumba lo estuve mirando… pero no se como ira luego el tema de talleres en caso de problemas, y con quien estaran concertados

Yo lo tengo en Mutua Madrileña. Tengo 29 años, un MK3 con Todo Riesgo con franquicia de 600 euros y sale sobre 520e al año.

Mi otro coche, un Saab 9-5 Aero me sale en 1.060€ con franquicia de 200€, y el 206CC unos 600€ con franquicia de 200€

Saludos

Yo para el Mk1 estoy con Mutua Flequera (creo que acaba de cambiar de nombre), son los unicos que me cogen en tercero + lunas, y he tenido que pasar por un corredor de seguro.
Agaraos: me sale por 400€ aprox CADA 6 MESES!

Alguien me encuentra algo mas barrato?

Salu2

Mira Seb, yo no lo tengo más que a terceros, la M.Madrileña no me aceptaba lunas a terceros, pero me cobran 218 euros al año, así­ que me estoy ahorrando una pasta, que cuando tenga que cambiar la luna sabré que me he ahorrado casi 1000 euros al año, así­ que salte de ahí­ ahora mismo!!!
O por lo menos me la regalas la tuya y te pones una nueva, que yo tengo unos piquetes… :laughing: :laughing: :laughing: