Discurso Steve Jobs (fundador Apple y Pixar)

Si tenéis 5 minutos, os aconsejo que se los dediquéis a este ví­deo. El mejor discurso que he oí­do nunca.

http://video.google.es/videoplay?docid=3014637678488153340

Muy bueno Alberto, te da energí­a positiva no?

Buenisimo :smiley:

Un discurso increible de los mejores que he visto de steve jobs y eso que como usuario de mac de vez en cuando me da la vena de buscar en youtube anuncios y presentaciones de apple, pero claro esto al ser de una universidad nunca lo habia visto…
Una joyita de descubrimiento, se lo pasare a mis colegas maqueros. Gracias.

hombree!!! otro MACero!!! yo tengo un iBook G4 chuliiiiiiiiisimo,jajjaajja.
y un iPod de 60 GB de los viejos.XD

Aaaahhh!!! un iBook G4 que cabronias. Yo antes tenia un iBook G3 de 12" que iba con tiger de vicio… Lo tuve que vender para pillarme el iMac porque queria meterle mas HD, RAM y una buena grafica.
Fue un sacrificio del que me arrepiento el portatil iba feten, y eso que era del 2000, y ya no los hacen de 12" con lo que me gustaba mi blanquito enano, ahora los hacen de 13" y aunque son mas grandes por lo menos son mas ligeros.
Dios, que ganas me dan de pillarme un macBook!!!

Eres diseñador?

Dibujante de comics… pero solo he publicado a nivel de Fanzines y alguna que otra exposicion en Granada y mi pueblo. Lo que me da de comer por ahora es el “papa estado”, soy funcionario.
Ahi va una muestra de mis dibujos:

P.D.: Me has calado rapido…

Menudo dibujo más erótico-festivo :exclamation: :exclamation: :laughing: :laughing:

Jajaja… me alegro que te guste. Para que veas que tambien se dibujar otras cosillas aparte de chavalas con poca ropa (casi el 90% de mis dibujos) ahi va una muestra:


Espero que os guste, todavia no esta acabado el color del todo.

Geniales los dibujos The_Ghost tio, eres un crack
:laughing:

Me alegro de que os gusten porque estoy empezando a cogerle el manejo a colorear en Painter X con tableta grafica.
El cielo y el avion estan terminados pero el suelo todavia hay que detallarlo y darle un pelin de vida porque esta muy soso ahora, parece que este posado en el desierto y os aseguro que esa no era mi intrencion… Cuando lo acabe lo posteare acabadito.
Gracias por los comentarios.