Bueno, dentro de poco me tocara cambiar discos y pastillas delanteras y estaba empezando a mirar unos discos y pastillas algo mejores que los de serie, sin tener que cambiar las pinzas.
a lo que vamos , si alguno me podría decir que tal son los discos ebc, u otros discos y pastillas que vayan bien en un mk2 y si puede ser donde conseguirlos.
Gracias!
Buenas tío,
EBC tiene buena calidad y no son caros, yo los recomiendo al 100% 
Un saludo.
YO MONTO EBC RED STUF! van muy bien pero hay q calentarlas un pokitín!
Yo me acabo de pillar las pastillas delanteras EBC “OEM” queria las Green Stuff pero se me iban de presupuesto
esto de estar en el paro… 
Ahora me entro la duda, entre que pastillas escoger, por que en la pagina de ebc, si busco pastillas para SW20 2.0 del 90-92 me da la opción de las greenstuff y si pongo el Turbo del 90-92 me salen las red stuff, sin embargo en los discos me sale la misma referencia para los 2 coches así que me imagino que las pastillas serán también iguales o me equivoco y montan pinzas diferentes?
En caso de que sean iguales, que escogeríais por que no se si las redstuff serian demasiado para un uso diario (diario, pero no por ello voy despacio) y con las greenstuff será suficiente?
Cuélgate una foto detalla de tu pinza delantera y te digo. Es posible que lleves pinzas de doble pistón al igual que el turbo, pero no todos los na las montaban.
Saludetes 
no hace falta la foto la pinza ya te digo yo que es de doble pistón, si mi memoria no me falla claro. lo que no sabia yo era si aun siendo de doble piston fuese diferente a el turbo, que tan lejos no llegan mis conocimientos sobre estos coches
Si es la de doble pistón entonces es la del turbo. 
Un saludete