Dimensiones de los neumí

Creo que esto se está convirtiendo en una obsesión. Cambié los neumáticos en Midas, hizo una llamada y le respondieron que el coche iba mejor con 195, tanto delante como detrás. Y el caso es que en los papeles del coche que hace toyota viene esta referencia.
Me gustarí­a saber, si alguien que, sin tocar mecánicamente el coche , conduzca deportivamente y tenga un buen comportamiento en carretera, lleva este tipo de medidas o todos estamos con la relación 185 del- 205 tras.

[quote=“pablo”]Creo que esto se está convirtiendo en una obsesión. Cambié los neumáticos en Midas, hizo una llamada y le respondieron que el coche iba mejor con 195, tanto delante como detrás. Y el caso es que en los papeles del coche que hace toyota viene esta referencia.
Me gustarí­a saber, si alguien que, sin tocar mecánicamente el coche , conduzca deportivamente y tenga un buen comportamiento en carretera, lleva este tipo de medidas o todos estamos con la relación 185 del- 205 tras.[/quote]

Estos de Midas son unos inútiles. Si hay diferencia de tamaño por algo será. Con la misma medida delante y detrás lo único que conseguirás es un coche menos estable y con más tendencia a irse de detrás…

Vaya cenutrios… :confused:

Yo metí­ 195 delante para evitar el gran subviraje que tení­a con las Yoko 185 de casa, y la verdad es que noté diferencia. Luego metí­ unas 16 y delante sigo con 195 y me va muy bien.
Detrás llevo 215.
También jugué mucho con las presiones hasta que conseguí­ el equilibrio para mi estilo de conducción.

Yo creo que montar 195 detrás es una soberana gilipollez. Estos de los talleres de mecánica rápida son la leche.

[quote=“JuanGa_RR”]Yo metí­ 195 delante para evitar el gran subviraje que tení­a con las Yoko 185 de casa, y la verdad es que noté diferencia. Luego metí­ unas 16 y delante sigo con 195 y me va muy bien.
Detrás llevo 215.
También jugué mucho con las presiones hasta que conseguí­ el equilibrio para mi estilo de conducción.

Yo creo que montar 195 detrás es una soberana gilipollez. Estos de los talleres de mecánica rápida son la leche.[/quote]

Hiciste bien porque mantuviste la diferencia: 185-205 a 195-215.

Mucha gente prefiere 195 delante :wink:

Yo llevo 185 delante y 215 detras,con las yokohama de la casa,y cuando entro fuerte sin dar gas el coche se va de morros,a si que en el proximo cambio de ruedas195 delante y seguiremos con 215 detras,a ver q tal.

No olvideis que en www.ruedasbaratas.com os pueden hacer algun que otro descuento…

Cuando llameis preguntad por Javi :wink: