Dichosa antena

Pues todo lo que sube no tiene porque bajar…

Mi antena despues de casi 20 años subiendo y bajando se quedó arriba para no más bajar…

El motor electrico funciona pero tanto en la toyota como en otros talleres me dicen que hay que cambiarlo todo…y en la toyota me dan un precio de 300€ por la dichosa antena!!!

Alguien me dá una alternativa?

Mañana llamo a desguaces la torre…e he intentado buscar en ebay pero no consigo dar con nada que se le parezca…

Gracias y un saludo!!

no hay alternativa, el motor va, pero la cremallera de dentro no…

desguace o pieza nueva…

suerte :wink:

Pasate por cuaquier taller autorradio,donde te instalaran una antena automatica mucho mas barata,hay muchas marcas y cualquiera de ellas se puede acoplar.

yo tambien tengo que cambiar la mia, poco despues de comprar el coche bajo y no volvio a subir, y cuando le fui a echar un ojo me di cuenta que tampoco es la original del coche, asi que me imagino que habra alguna antena universal que le sirva y sea mas barata

la mia tampoco funciona…

estoy barajando la posibilidad de adaptar la antena del honda s2000 al pequeño…

hoy lo he dejado en el taller para hacer unas cosillas y me dirán precio para una antena genérica si la hubiere…

Lo curioso que hasta que no le he dado la opción de NO buscar la antena original no me la han dado…estarán conpinchados con la toyota o no tendrá ni idea estos mecanicos???

Por otra parte me han cobrado casi 70 eurazos por el paso de rueda…que es un pedazo de plástico!!!..no asi ya pueden pasar de la crisis…

ANTENA GENERICA + INSTALACION EN TALLER DE BARRIO: 90€

ANTENA TOYOTA + INSTALACION EN TALLER TOYOTA : casi 400€

No sé todavia no me decanto cual escoger… :smiley:

Habrá tanta diferencia entre un producto y otro?, Toyota cobra más de cuatro veces por una dichosa antena!!!

Gracias por la ayuda!!

Toyota por mi corta experiencia roba bastante. Me pidieron 150 euros por cambiar el bombin de arranque. Al final lo hice yo en 10 minutos…

Lo unico que te ofrece toyota es garantia de concesionario oficial. Si el mecanico que te lo hace es conocido y sabes k no te va a trastear mas de la cuenta…hazlo en lo barato. No solo para la antena es caro los concesionarios oficiales. Todas las piezas son caras pero si ademas sumamos a 60€/h de mano de obra…

Yo cuando compré el coche tenia la antena partida, y el engrajaje que hace subir y bajar la correa estaba clavado.

Compré solo la antena nueva, y el motor me lo reparaon. Antes de llegar a la concluison de que se podia hacer así­ (me costo en total 50-60 leuros creo recordar) Me comentaron que hay antenas telescopicas universales mucho mas baratas.

Consulta en cualquier taller de car-audio antes de decidir cambiar el bloque entero en la toyota.

pos ya tá, cambiada, 90 eurillos…evidentemente no es la original, pero me gusta como queda y no me he gastado 400euros que me hubiesen dolido muchichichisimo.

Muchas gracias a todos!