Despiece del MKI

Dispongo del despiece (creo que total ) del MKI, o como lo llaman en el extranjero “The One”, el problema es que están en imágenes sueltas por carpetas y deben haber como unas 200 fotos y archivos en pdf. Si se os ocurre cómo colgarlas… o si a alguien le interesa se las puedo hacer llegar poco a poco por correo.
Un saludo
Javier

Te he mandado otro mp :wink:

Yo tengo un Mk1 y puede interesarme alguna cosilla si no es muy cara…
Donde tienes el material?
Un saludo

lo tengo en el ordenador.
De todas formas por el foro (ahora no se dónde) existe (gracias a spynish) el manual de taller por si te interesa.
No creo que existan demasiadas diferencias con respecto a la serie del 89 (la mí­a). Así­ que te valdrán. :smiley:

¿caben en un CD?

Tengo una carpeta sólo para el coche de 156mb, hay bastante basurita claro, pero también está lo importante.
Me comprometo a metéros todo lo importante en cds para la próxima quedada. OK?
De todas formas para los que tenéis el MKI (MOI y FILISTEO) os recomiendo esta página:
padandwheels.com/mr2/

yo tengo el libro de taller de Haynes y es muy instructivo, si me lo recordáis me lo llevo a la próxima kdd

He querido comprarlo en libromotor, pero el tí­o me dice que no existe, y yo conozco hasta como es la carátula… dónde lo compraste?
Por supuesto has de llevarlo :wink:

Yo he consigo varios de los libros de trabajo electricos inclusive del mk1,pero estan en ingles.Creo que lo tengo todo,despieze,manual de motor,coche.electricidad…

He querido comprarlo en libromotor, pero el tí­o me dice que no existe, y yo conozco hasta como es la carátula… dónde lo compraste?
Por supuesto has de llevarlo :wink:[/quote]

Pues en libromotor… pena no tener ya el ticket, me lo pidieron y tardó muy poco en llegar

… a que vas a ser un buen amigo… :wink: