Despiece completo de MR2 MK2 turbo

Hola buenas voy hacer un proyecto con un mr2 mk2 turbo del cual me sobran algunas piezas que a continuación pondré.
El coche es rojo aunque parezca rosa en las fotos, la camara no es muy buena.
NUEVOS PRECIOS

-Pilotos delanteros, falta intermitente izq. 20 €.

  • 2 Faros delanteros,solo faro,no mecanismo 30 €.
    -Porton delantero donde va rueda de repuesto 50 €.
    -Porton trasero maletero 50 €.
    -Aleta delantera 30 € unidad.
    -amortiguadores delanteros 50 €.
    -amortiguadores traseros 50 €.
    -silencioso de escape 50 €.

No se si se me a olvidado algo, si me acuerdo lo pongo.
Un saludo a todos

Miguel8865@hotmail.com

no se como meter las fotos,el que las quiera se las mando en un mensaje privado.
El coche no tiene arañazos, ni na.

Me interesaria el porton tapa motor 100 € al ser el turbo me imagino que sera el que la tiene en “relieve” y no esta en la lista pero, el marco del cristal trasero es el que viene con la 3º luz de freno? si es asi y lo quitas tambien en cuanto?

me pongo primero para los pilotos traseros y las llantas, de momento.

de donde eres?

de que año es el coche? para saber lo de los pilotos traseros si son los restyling o no, en caso de serlo, me los quedo fijo y las llantas posiblemente tambien.

img268.imageshack.us/img268/7826/pic0005qb.jpg
img195.imageshack.us/img195/2729/pic0003j.jpg
img195.imageshack.us/img195/8430/pic0006bg.jpg
img63.imageshack.us/img63/5467/pic0014f.jpg
img195.imageshack.us/img195/7715/pic0015f.jpg
img39.imageshack.us/img39/3181/pic0001xh.jpg
img14.imageshack.us/img14/299/pic0002ir.jpg

Estas son las fotos del coche.

[quote=“Hann”]me pongo primero para los pilotos traseros y las llantas, de momento.

de donde eres?

de que año es el coche? para saber lo de los pilotos traseros si son los restyling o no, en caso de serlo, me los quedo fijo y las llantas posiblemente tambien.[/quote]

Soy de Madrid, el coche es del 91

pilotos traseros para mi.

me diras como lo hacemos para el pago y envio :wink:

dejame si quieres tu numero de movil por privi y hablamos, porque si sale carillo los portes, subo a madrid a por ellos con un tractorcillo y apañao xD

Yo lo mismo, pero lo mio es un poco mas complicado yo soy de tenerife y no voy a poder subir a buscarlo :frowning: , ya me diras como hacemos el envio, y como hacemos con los gastos de envio y cuanto seran

Mañana pregunto cuanto cuesta mandar esto a tenerife, lo mas barato es mandarlo como paquete azul,los gastos de envio corren de tu cuenta,el marco trasero con la luz de freno si la quito y cuesta 60 €.Un saludo

[quote=“Hann”]pilotos traseros para mi.

me diras como lo hacemos para el pago y envio :wink:

dejame si quieres tu numero de movil por privi y hablamos, porque si sale carillo los portes, subo a madrid a por ellos con un tractorcillo y apañao xD[/quote]

Te he puesto las fotos de las ruedas arriba para que las veas y si sigues interesado en ellas, mejor es que vengas a por ellas y a por los pilotos por que los portes de las llantas valdran mas que las llantas. por cierto no me sales para poder mandarte una privado mandame lo que quieras a mi correo que esta al principio.Un saludo

Me pueden interesar las alfombrillas si están en buen estado.

Mándame detalles por MP por favor.

SAludos.

[quote=“DriFTer”]Me pueden interesar las alfombrillas si están en buen estado.

Mándame detalles por MP por favor.

SAludos.[/quote]
Ya te he mandado un mp con fotos para que las veas, dime algo con lo que sea. un saludo

privado mandado :smiley:

Tienes otro mp

Hola Miguel, ya veo que has conseguido entrar al fin por aqui :smiley:. Que le vas a hacer al coche que veo que hay cambios jejejeje. Por cierto, no me di cuenta de decirte que no me tragiste la valvula de las ruedas, a ver si te la echas en la guantera y un dia que te pille de paso me la acercas. Bueno un saludo y suerte con la venta de las piezas, que estoy seguro le vendran muy bien a muchos.

No te habras perdido,ja ja ja :smiley:

Hola que tal??? ME preguntaba si tenias la rueda de repuesto de tu mkII? y si la vendias??
Gracias, un saludo :smiley:

[quote=“franmr2”]Hola que tal??? ME preguntaba si tenias la rueda de repuesto de tu mkII? y si la vendias??
Gracias, un saludo :smiley:[/quote]

Si la tengo, pero no la vendo,lo siento,un saludo

Las alfombrillas son mí­as. Ya las tengo puestas :laughing:

aun me quedan las piezas dde la lista de arriba,un saludo