Desguace mr2 mk3

ALGUIEN SABE ALGUN DESGUACE DONDE ENCONTRAR MR2 MK3 SABIA UNO DE MALAGA GUADALORCE PERO YA NO ESTA LO AN DESTRUIDO UNA PENA ,NECESITO EJE TRASERO COMPLETO PARAGOLPES TRASERO ESCAPE COMPLETO,PILOTOS TRASEROS,ETC… ES PARA ARREGLAR UNO QUE E COMPRADO CON UN GOLPE TRASERO ME AN DADO PRESUPUESTO DE 8000 E PERO E PROMETIDO A SU DUENA QUE LO ARREGLABA PERO ME PARECE MUCHO DINERO Y QUIERO ACERLO POCO A POCO TIENE EL CHASIS DOBLADO UN BRAZO TRASERO NO SE SI SERA MEJOR DESGUAZARLO ME DA PENA TAMBIEN CAPO TRASERO HABIA PROMETIDO VOLVER CON EL COCHE ARREGLADO LA CHICA LO QUERIA MUCHO A VER SI ALGUIEN ME AYUDA ,LA CHICA ES MUY GUAPA POR CIERTO UN SALUDO

La verdad que es una pena, pero yo intentaria arreglarlo, lo unico que pienso que es dificil encontrar piezas de desguace de este coche, pero por mi parte tienes mi apoyo para que lo arregles pokito a poco.

animo y buena suerte con tu proyecto :wink:

es muy dificil encontrar algo en un desguace…pero se puede, me han dixo q aki en madrid en san martin de la vega hay algun q otro MR2, aunq de todas maneras…si necesitas comprar cualkier cosa…dimelo q trabajo en la toyota y me dejan el precio mas rebajado posible…y si a cambio me presentas a esa dueña guapetona…YA ESQ TRIUNFAS Y TODO!!!jajajjaj

un saludo, y arreglalo, quye merece la pena, poko a poko, pero merece la pena…

Yo necesito del MKII el cableado del espejo retrovisor (el cabronazo anterior lo corto a navaja y me salen los cables pelados desde el espejo) Sabes si lo venden suelto?.
o algun espejo roto pero que tenga el cable.
Alguien sabe tambien quien o donde pueden dejar bien el Targa para que deje de entrar agua (va camino de ser una pecera)