Desastre en Kobe Motor

Os cuento mi experiencia en Kobe motor Villalba, por si alguno tenéis que ir, y podéis evitarlo, mejor. Ha sido con el coche de la parienta, un Yaris con 1 año.

El coche hace un ruido en la zona de la correa de distribución, claramente perceptible, que no nos han podido resolver en 2 concesionarios oficiales, en los que han cambiado varias piezas. Lo llevamos a Kobe a ver que tal.

Al llevarlo, le digo “¿oyes el ruido? ¿como suena?” y me dice “normal, como todos”, así­ que me quedo mosca. Me llama al dí­a siguiente, que tienen 2 Yaris más y que suenan igual, así­ que me dicen que vaya a recogerlo.

Voy ayer a por él, le digo que me dé un papel diciendo que no tiene nada, y así­ lo hace. Lo llevé limpio, y me lo dan lleno de pegotes de cemento. A saber dónde lo han guardado… Pero al llegar a casa, le veo un golpe en el parachoques delantero que no tení­a. Llamaré hoy a ver qué me dicen, aunque imagino que se intentarán escaquear.

¿Consejos? si no me dan solución por lo del golpe, libro de reclamaciones y parte al seguro, y con lo del ruido a Toyota España…

siento el ladrillo

Vaya putada, fijate si hay obras cercea del taller,si no es asi , quiere decir que “alguien” se ha llevado tu coche a comer para ahorrar caldo en el suyo propio.Esto por desgracia no es nuevo ni raro y suele ser con la excusa de probarlo, ante eso te suelen dejar desarmado si te quejas,pero de ahi a k te lo devuelvan con rozes y golpes…Hay muchos sin vuerguenza por ahi, por eso odio dejar mi coche en manos extrañas.
Suerte y a ver que te dicen

dimelo a mi que vi el range por la carretera y me dijo que lo estaba probando a 3km del taller …

en fin…