Desagaste de neumaticos

Los neumáticos delanteros tienen un desgaste brutal. Desgastan en la zona interior del neumático. Con 50.000 km ya voy por el segundo juego. A que puede deberse? las presiones son las correctas, he alineado tres veces el coche y los amortiguadores están bien. Os ocurre igual a vosotros?? Grarcias

mirate las caidas delanteras, q seguro q el q te ha alineado el coche no lo ha hecho bien, y te ha puesto un camber negativo en las ruedas delanteras, por eso desgasta mas por la parte de dentro porq el neumatico no apoya en plano apoya un poco en diagonal con respecto al interior del neumatico

pues yo creo que ese desgaste es normal y debido a que toyota alineo mal el coche para darle mas agarre(que no es que este mal , sino que va abierto de delante aposta)

A mi me parece que la caida delantera debe estar mal, porque no se queja de las traseras y en todo caso para tener más agarre se acentúa más en este eje ( no es así­ ? :wink: )

El desgaste de las traseras es uniforme.El problema sólo afecta a los neumáticos delanteros.

cierto solo afecta a los delanteros en este coche
cada coche tiene una puesta apunto distinta y necesaria segun su chasis y conformacion , o eso tenia yo entendido, a lo mejor el tren trasero agarra ya lo suficiente y para mitigar el subviraje natural de un mr lo “abren de piernas” un poquito, a tenor de lo visto en el mk3 es creo que es asi.