De Madrid a Albacete (curso de derrapaje)

Abro esta carpeta para que los que queráis ir juntos desde Madrid os pongáis de acuerdo, un abrazo :wink:

Guardo sitio en el post. Yo iré desde Asturias, supongo que el viernes y me quedaré a dormir: viernes, sábado y domingo, para salir de vuelta el lunes. Así­ que alomejor puedo quedar con la peña en madrid!

yo saldré el viernes por la tarde, me iré a alicante a pasar el finde cn una amiga…y nos veremos el dmingo en albacete…

No me digas que igual te veo por aquí­?

Golferas…

Me cagon la mar, es verdad que idea tan buena! pues yo me voy a Alicante tambien! viernes, sábado y el domingo al circuito y luego otra vez a Alicante!

Bueno, dejame pensarlo que me caliento muy rápido.

Vale, ya está pensao todo.
Viernes Alicante, llegar temprano y salir de cena y de fiestón a tope.
Sábado Alicante, despertar tarde, comer algo, ir a la playa, descansar, salir a cenar y al hotel a descansar.
Domingo temprano salir hacia Albacete, curso de las 9 hasta que se termine, tomar algo y vuelta a Alicante, cenar en Alicante y fiesta total.
Lunes salir antes de las 12 y rumbo a Llanes!

Mi teléfono 645982732 para el que se quiera apuntar a algo.

Video (con Mr2 incluido)

[youtube]http://youtube.com/watch?v=C3SM5vL9JNQ[/youtube]

Bueno, ya os veré directamnete por el circuito. Yo saldré de madrugada de Tarragona y espero ser puntual. Las multiobligaciones mandan :confused:

Buenas a todos!!!

Parece ser que de madrid a albacete se pasa por Alicante…no sabia yo eso…

Yo saldré de Madrid el sabado seguramente por la mañana…todavia no sé donde alojarme…no sé ni donde esta el circuito…eso de apuntarme a ultima hora…es lo que tiene…

Asi que por lo que veo nos vemos el domingo:

Me decis la direccion?
El spa de Alarcon esta a 65 km del centro de albacete…a cuanto queda del circuito???

Si alguien saliera de madrid sabado por la mañana podriamos quedar…aunque mi velocidad de crucero es un poco estresante…no suelo superar los 110…

:blush:

Hola,yo al final saldre el domingo de madrugada,a si que no hare noche.
Q ganas de verte,Dario,despues de tanto tiempo,no te dejas ver por ningun sitiojejeje

En Alicante son fiestas…

Pues con resaca creo que se derrapa mejor :laughing:

Yo voy donde me diga el tomtom. pngo Llanes - Albacete y me manda a Alicante de fiesta, es lo que tienen estas cosas modelnas de la tesnologí­a. (se van aprendiendo tus gustos y luego ya no les puedes decir que no)

Pos ya esta,

A lo mejor me repito, pero pondré la info que he conseguido…

El circuito esta en carrtera de la cuchilleria km 3700 02006 albacete…para los TomTomneros como yo puede ser que haya que prohgramarlo con carrtera de ayora km 3700, es la misma pero cambió de nombre seguramente para obligarnos a actualizar el TomTom…

Para empezar a las 9.00am me han pedido estar a las 08.30 para rellenar un papel y prepararlo todo.

Yo he reservado en sercotel los llanos que esta cerquita…saldré de los madriles por la tarde a eso de las 18.00 sin prisas…(mi coche ha esperado 18 años para driftear…no creo que se impaciente por un par de horas más o menos)…

Asi que sabado sabadete cena…un par de coca-colas y nada más…que mi acompañante es mi hermana…:smile:

Para los alicantinos y pro-alicantinos…pasarlo bien y acostaos pronto que hay que madrugar…

Para los pro-albaceteños podriamos mirar una cenita en albacete o algo asi no?Poneos en contacto si os apetece en albacete el sabadete una cenete :smiley:

Xibit te veo el domingo…no te duermas en carretera con el madrugon…veras que mi coche que pintaste esta impoluto (casi) :blush:

Saludo a todos y hasta el domingo si no os veo…que la fuerza os acompañe

[quote=“Xzibit”]Hola,yo al final saldre el domingo de madrugada,a si que no hare noche.
Q ganas de verte,Dario,despues de tanto tiempo,no te dejas ver por ningun sitiojejeje[/quote]

Eso es muy cierto!!! a ver si para la proxima tengo algo más de suerte :frowning: