De lo mejorcito lo mejor (MK3)

Aquí­ una selección de coches bonitos de foreros de spyderchat. A ver que os parece:

Los blanquitos parecen que gustan por aquí­:



El primer MK3 con motor K20 de Honda de USA. Debo ser un poco gay porque me encanta el color… :



Quedarán bien las llantas verdes :question: Los asientos Bride con los arneses Takata son demasiado (en un futuro… :unamused: ):



Preciosa combinación de colores: Gris grafito y llantas rojas con aro pulido:



Nuestro compañero Dieamond desde Francia con su kit Trial:


Espectacular MR2 con kit ancho GT300 y motor K20, desde Malasia:



La naranja mecánica canadiense con motor 2ZZ del Celica Sport:



:wink:

Wapisimos!! Mis favoritos el primero y el ultimo.
Pero mas el ultimo xq esta impresionante.

ami me encanta el blanco he estado mirando ese kit en asd tuning tienen uno muy parecido cambian las taloneras sabeis donde se podrian conseguir como las que lleva el blanco

COMO EL BLANCO ESPERO DEJAR EN BREVE MI MRS!!! 8)

De este no hemos visto ninguna foto Alfonso…

:babas: :babas: :babas: Madre mia Alberto,te lo has currado,me flipan todos,pero creo que me decantaria por el blanco-verde,es espectacular!!

PD:Alberto,ya has visto en el de Dieamond como queda azul con los capos de carbono,te vas a animar conmigo :wink: :wink: :wink:

De este no hemos visto ninguna foto Alfonso…[/quote] esta noche haré alguna… la verdad quenole he sacado ninguna creo!!

Joder k bonitos tio wow

pues yo seré un soso…pero a mí­ me gusta más sólo con los extras que lleva de serie el limited edition…

No les hagas caso, son unos atuneros… :laughing:

buenas spynish tu puedes conseguir las talonera del primer coche el blanco, si puedes dime precio un saludo gracias.

esas aloneras que dicen son del kit TRD stage 1,estuve viendo hace poco una tienda en una quue tenian el kit completo en aproximadamnte 500€ i algo con portes y todo,si te interesa dimelo y lo miramos.

si dime donde lo miraste en que tienda que ando con ganas de ponerle un kit un saludo.

esas aloneras que dicen son del kit TRD stage 1,estuve viendo hace poco una tienda en una quue tenian el kit completo en aproximadamnte 500€ i algo con portes y todo,si te interesa dimelo y lo miramos.[/quote]

Sólo tened en cuenta que no serán TRD, puesto que ya no se fabrican.
La calidad de los ajustes puede no ser perfecta o sí­, depende.

bueno por eso no pí sa nada para eso estan los buenos chapistas :smiley: , ese kit bueno similar esta es asdtuning.com pero las taloneras no tienen nada que ver a ver si lo encuentro aunque sea pirata para que salga bien de precio

Todos, una pasada…Creo ke las taloneras deberian venir de serie. Le van ke ni pintao… Por cierto Spynish, no veo las de SARD? :wink:

Esas son demasiado exclusivas… :laughing: :laughing: :laughing: :wink:

El primer MK3 con motor K20 de Honda de USA. Debo ser un poco gay porque me encanta el color… :



Pero spynish hombre a mi tambien me encanta ese color y soy bien macho jaja!!, esta genial el color fuera de lo comun, el proximo año pienso pintar mi mk1, no se que color todavia, pero ese color me encanta no se como se miraria!!?

el blanco con verde tambien esta genial!!

:aplauso:
Me kedo con la naranja mecanica! :smiling_imp:

alguien me sabria decir que paragolpes delantero lleva el gris grafito??
el naranja se sale, espero algun dia tener el mio asi pero blanco.
un saludo!!