Curso de derrapaje en Albacete

Antes de irme de viaje estuve en la pista deslizante más grande de España, situada junto al circuí­to de velocidad de Albacete.
Aparte de pasarl en grande creo que todos aprendí­mos mucho sobre nuestros coches sin dolor por gastar neumáticos (desgaste nulo), ni miedo alguno a romper el coche.
Os dejo unas imágenes :wink:






Debe de ser flipante!!! :stuck_out_tongue:
Muy bonita foto esa de los 3 deportivo juntos.
Te salio muy caro meterte en el circuito ese?

[quote=“Isra”]Debe de ser flipante!!! :stuck_out_tongue:
Muy bonita foto esa de los 3 deportivo juntos.
Te salio muy caro meterte en el circuito ese?[/quote]
Alrededor de 300 euretes con hotel en alojamiento y desayuno. Si hubiera varios interesados se podrí­a pensar en hacer un curso…

como te lo pasas eh!!! jajajajajajaja, que bonito!!! el lotus y el ferrari detras del MR2 jejejejejejeje… así­ así­!!!

El MR2 brilló con luz propia, hizo las delicias de asistentes e instructores 8) 8)

Iremos, iremos… :smiling_imp:

Buena idea la de poder practicar fuera de peligro…yo con agua mejor no lo intento :laughing:

a mi si q me molala idea de meterlo en un cursito de esos, pero para que nos dejen cojerle bien los trucos a nuestros pekeños, tanto en seco como en mojado. si te enteras de otro cursito de esos dejalo caer por aki…

Suena bien la idea, y creo que merece la pena de verdad; contar conmigo si finalmente se organiza algo.

a mi tambien me molaria, a si que para la proxima ya sabes :wink:

otro ke se apunta. tiene buena pinta. Lo de desgaste minimo de neumaticos, no acabo de entenderlo muy bien…pero puede merecer la pena :smiling_imp:
El reportaje grafico tb va incluido en el precio? :smiley:

Oí­do cocina cuando sepa de la posibilidad de organizar un curso, os lo comunico :wink:
PD: El reportaje gráfico lo realizó un amigo, pero ellos te hacen un ví­deo 8)

Apuntálame a mi también.

Y con video y todo. :open_mouth: .
Carlos, entiendo ke solo te kedan las llantas para finalizar tu remesa de chuches, no?. Ya lo veremos x navidad… :smiling_imp:

Ostia pero si es verdad, no me habia fijado.

Tu no tenias las llantas ya??? o es que has fundio las viejas para el derrapaje??? :wink:

[quote=“Javier”]Y con video y todo. :open_mouth: .
Carlos, entiendo ke solo te kedan las llantas para finalizar tu remesa de chuches, no?. Ya lo veremos x navidad… :smiling_imp:[/quote]
Está todo puesto a falta de las llantas…
Cuando tenga un poco de tiempo os lo cuento :cry: , esta mañana he dejado por fí­n el coche en una Toyota oficial montando las ruedas nuevas quedan preciosas, habrá fotos… :smiley:

Hombreeee,

Don Carlos por aquí­ sales… :laughing:

es.youtube.com/watch?v=3KEpYkUaDco

Qué buen video!
La verdad es que parece un curso muy serio, dan ganas de hacerlo mañana mismo, qué envidia!

Así­ es Alberto, lástima que el de la cámara estuviera en mi misma tanda y mi coche y yo apenas chupamos cámara.
Por cierto están gestando otro curso similar para Marzo, Abril! :bulb: