Cuántos kilómetros tienen vuestros pequeñitos?

Comienzo yo este apartado diciendo que mi MKI ya ha recorrido 201.000kms!!! y sigue tan juguetón como siempre.

Pues tendré que mirarlo!..y después hacer la cuenta porque el contador está en millas jejeje, pero bueno alrededor de 95.000 km, ya que lo utilizo sólo para disfrutar de conducirlo :wink:

65.000 mas o menos.
Ojalá no se acabaran nunca…

Pues unos 56957 mas o menos y los k le kedan jajaj

40000 mas o menos va de cine, e ira mejor¡¡¡¡

con mi mkIII llevo 38.000km de los cuales he disfrutado yo meandome de gusto 10.000km. espero llegar igual de contento a los 210.000 km ke tu Javier mkI.

Un saludo.

El mio marca casi 8.000, delos cuales yo le he hecho casi 4.000 en algo menos de 2 meses.

Pues el mio ya marca los 52.000 km. y aunque sea una tonteria pero me da pena ver como pasan

pues el mí­o 206.000 km, lo pasé por el banco de potencia y está en 116 cv, no da problemas, pero ya no sube de vueltas como antes y consume un poquito de aceite

Que consuma un poquito es normal en todos estos coches.
Por cierto cuánto cuesta pasarlo por el banco de potencia y dónde puedo hacerlo?, yo no creo que tenga menos de 120cv por lo que tira y sube de vueltas :unamused:

Que consuma un poquito es normal en todos estos coches.
Por cierto cuánto cuesta pasarlo por el banco de potencia y dónde puedo hacerlo?, yo no creo que tenga menos de 120cv por lo que tira y sube de vueltas :unamused:[/quote]
creo que 40-45€ justo detrás de la ITV de Getafe, te dan las curvas de potencia y par, miden cómo quema (oxí­geno y gases) y me gustó bastante, si quieres ver las curvas las tengo por algún lado
antes el mí­o subí­a muy bien y pasaba de las 7.000 rpm, ahora pasar de 6.000 rpm le cuesta un poquito y no merece la pena

el mio ya tiene 170.000km (de los cuales 130.000 son mios) y va como el primer dia(con todo el cuidado que le doy no es para menos).
He oido de que algunos mkII han llegado en muy buen estado a los 400.000km, y yo tambien quiero llegar alli sin problemas. Asi que seguire cambiando cada piezita cuando sea recomedable, a cada pequeño aviso reviso y a ver si me dura lo que me gustaria.

Pues el mí­o hoy ha subido a 7.000rpm (creo que por primera vez) en un adelantamiento y no me he dado cuenta hasta que he ido a cambiar. Está hecho un toro

El mio acaba de cumplir 59.000 :smiley:

el mio ya va por 145541 millas y esta con todo el power