Crujidos en el salpicadero

Pues eso, os pasa a vosotros? Soluciones??

Sí­ :unamused:

El MR2 es un coche que está pensado para que sea ligero, pero vibra por varios sitios…

No obstante, hay manera de solucionarlo.

Aquí­ va:

http://mr2.stoeni.de/misc/tsb/Nv011-00/Nv011-00-2.htm

Si tienes problemas con el inglés, simplemente pregunta :wink:

acabo de fliparlo.
De donde sale esta página maravillosa??
soluciona unos cuantos problemillas…

Por cierto mi ingles…ni comentar.
Algunas aclaraciones sobre los gráficos??

muchas, muchas gracias

Así­ en inglés de 1000 palabras:

Rattle noise: Ruido por vibración
Bolt: Tornillo
Push: Empuja

Básicamente, desatornilla de ambos lados, empuja el salpicadero y vuelve a atornillar. :wink:

Cojonudo!!!

Yo tengo un grillo que no aparece en esos gráficos y creo que no tengo ninguno de los que ahí­ aparecen :smiley: :open_mouth:

El mio suena en el montante del parabrisas, por dentro :exclamation:

Joder, vaya descubrimiento de pagina.

Yo tengo un ruido de estos en la zona de la ventana del copiloto, pero no consigo localizarlo, tambien parece que sea en la salida del aire acondicionado/calefacción. Ya tuve uno de estos en la zona del piloto, pero por arte de magia desaparecio…

Hola:

Te aconsejo que hagas lo de soltar el salpicadero, apretarlo y volver a poner los tornillos. Si estás seguro que es de la puerta, yo tengo una vibración similar que viene del altavoz de la puerta del copiloto. Lo se seguro porque cuando aprieto la máscara que recubre el altavoz deja de oirse.
Solución: desmontar la puerta y mirar a ver que vibra e intentar fijarlo.

No es mala solucion para evitar vibraciones, que son inevitables por el paso del tiempo, si desmontais salpicaderos, paneles, etc… poner una tirita finita de gomaespuma (con 10 euros comprais un monton de metros) en los puntos de contacto de los plasticos o del parabrisas si es lo que suena.
¿Nunca habeis visto poner un papelito doblado o una peseta (de las de antes) en alguna junta del salpicadero? Pues es lo mismo pero mas elegante…
Un saludo

A mi cuando cojo algun bache me cruje por varios sitios, pero lo complicado es identificar donde cruje… Yo prefiero no desmontarlo, que una vez quite el salpicadero y luego me costó un rato ponerlo…

Si lo llevas a la toyota te lo arreglan esto? ¿Y cuanto puede costar?

A mi lo que me suena muchisimo es al poner el hard top, no se si es normal , pero hasta cierto punto supongo que si ,sobre todo al pillar fuerte curvas , o pillar los tan prolificos por desgracia badenes en cualquiera de sus variantes que les ha dado por poner a los ayuntamientos( habria que habrir un post solo de esto :imp: ) .Pega unas ostias impresionantes a la minima,intente regular los 4 tirantes que lleva , pero sigue igual o peor :frowning: , ¿a alguien le sucede lo mismo ?,¿hay algun modo de eliminarlo o mitigarlo ( que no sea ir descapotado claro jajaja :stuck_out_tongue: )??.Me molesta tanto que voy con la lona siempre que puedo , aun en invierno.

P.D.: Buenisimo el documento-quita-grillos spynish, eres un crack¡¡¡ ¿ de donde coño sacas esas cosas ??? Jajaja.

Pues a mi el hard top me va bien, me hace los mismos ruidos tanto con el hard top como con la lona. Lo que me hace ruido es la lona cuando esta plegada al coger algún bache…

bueno, me hacen ruido bastantes cosas al pillar baches, supongo que es el precio que hay que pagar por llevar una suspensión tan dura…Pero los ruidos/crujidos es uno de los defectos de este coche,no?

el mio tambien tiene varios crujidos, en cuanto al ruido del grillo yo lo localice en el tirante del hard top derecho de la luna delantera. conduciendo la solte un poco y para, mande que la ajustaran y problema resuelto. este era el ke mas me tocaba los webs…

si me permetis una opinion personal, los crujido no so son un defecto de este coche… yo trabajo vendiendo coches y mi corta experiencia me dice ke si no todos casi todos los deportivos puros y duros, al tener la suspension dura y piezas ligeras es normal ke tenga crujidos… los coches ke he conducido de carateriscas similares: mgf1.8, mazda mx5, z3, tt, en estos modelos alemanes la verdad es ke es menos comun pero tambien, hasta un nuevo rx8 ke probe tenia crujidos…

es una cosa ke a mi no me kita el dormir… asi como la luz de averia de motor me esta volviendo loco y me kita el dormir y me vacia el bolsillo…

Yo creo que este coche cruje por su particular disposicion de motor y por ser descapotable.Es un coche no excesivamente rigido para ser tan deportivo,por lo menos yo lo percibo asi,cuando le achuchas cruje medio coche…A mi tampoco me importa ,mientras no se descojone nada…y se quede pegado al asfalto situacion de la que no me puedo quejar.