¿Creeis que en la toyota serán capaces de resolverme

¿Creeis que en la toyota serán capaces de resolverme los ruiditos del salpicadero?

Tengo que ir la semana que viene a ponerme las toyo, y estoy pensando que ya de paso me miren los ruiditos que hacen alguna zona del salpicadero, o por la zona de la ventanilla. Es algún plástico que esta suelto y si la carretera no es muy lisa me empieza a vibrar y a emitir un ruido un poco molesto. ¿También os pasa a vosotros? ¿Creeis que me lo podrán solucionar? ¿Y cuanto puede costar? (Si vale mucho prefiero hacerme amigo del ruidito y viajar siempre juntos…)

Depende de donde provenga el ruido.A mi por ejemplo me vibraban los paneles de las puertas en mi toyota celica cuando subia la musica y lo q ice fue desmontarlos,limpiarlos y volverlos a montar bien xq abia algun tornillo flojo por la vibracion y me dejaron de vibrar.
En tu caso seguro q es algo parecido,q tienes algo suelto por ay y solo seria apretarlo.Yo te recomendaria q si tienes tiempo te entretengas un dia tu desmontando el salpicadero q no es muy complicado(yo en mi mkII ya lo e exo pa ver q cosas le puedo poner jeje)
Si no te atreves abla con un amigo pa q te ayude ya q te pueden cobrar bastante y seguro q al final es una bobada.

Estoy de acuerdo, a mí­ me a aparecido un ruidito que me tiene loco, este verano desmonto el salpicadero.
En concesionario como mucho te arreglan eso y te joden otra cosa, además lo de los tornillos no es lo suyo porque suelen dejarse algunos sin poner porque los pierden (por experiencia).

Creo que si son los paneles de las puertas, sobre todo los del copiloto, porque cuando los presiono con las manos entonces parece que vibran menos…A ver si alguien tiene la pagina del manual donde ponga como hacerlo, sino me arriesgare, a ver que pasa…

échale un ojo tú, en los concesionarios no se llevan muy bien con los ruidos