Cosumos?

Me podriais decir k consumo tienen vuestros mkII? Tanto el atmosferico como el turbo?
Ya sea en ciudada, carretera, o danlole caña!
Muchas gracias.

pues el consumo medio en el atmosferico esta mas o menos entre los 8L/100km(segun he oido a varios) y 10,5L/100km. El mio siempre gasta sobre los 9 o 9,5/100km, mas bien 9L desde que le puse las bujias de Iridio. Si siempre vas a fuego a todos los lados pues se puede incrementar en 1 o 2 L.
Los turbo no tengo ni idea pero no gastaran mucho mas en conduccion normal, si le pisas ya se dispararan. He oido tantas cosas distintas sobre el consumo de los turbos que ya no te sabria decir. He oido desde que gastan 9L/100km hasta los 14L/100km. Y dado que es un diferencia bastante grande no creo que uno se pueea hacer una idea. Quizas EL_LENTO te pueda ayudar mas con ello.

k pasa tios? eske vuestros coches no consumen??? Decirme como anda de consumos!!! :frowning:

El mio en ciudad no me pasa de los 11 litros por lo q creo q no esta mal ya q aoramismo cualkier coche de 100-120cv te traga eso en ciudad poniendote como ejemplo el Megane.La verdad es q es un coche q para lo q da no pide mucho y la relacion de potencia consumo esta muy bien.

Toyota MR2 1.6 : 9 litros en ciudad / 7,4 litros en carretera
Toyota MR2 1.6 supercharger : 9,8 litros en ciudad / 7,8 litros en carretera
Toyota MR2 2.0 : 10,8 litros en ciudad / 8,1 en carretera
Toyota MR2 2.0 supercharger : 14,3 litros en ciudad / 10,4 litros en carretera

Son mediciones tomadas de pruebas de la época de una recopilación editada en un libro que tengo. Por supuesto todo depende de la conducción :wink:

Javier en esos consumos a k modelo te refieres? Al mkI o al mkII? El mio sera un mkII de 170cv.

los 1.6 son el MKI los 2.0 son al MKII. en los dos hay una versión atmosférica y otra turbo. la tuya es atmosférica

Joer no habí­a visto el post.
La verdad es que nunca me he preocupado demasiado por el consumo pues es un coche de capricho. Pero he de decir que el coche chupa lo suyo, porque también lo anda :wink: , como todos los turbo depende mucho de lo que hagas soplar el molinillo (el turbo vamos) y pisándole traga bastante, pienso que por encima de esos 14 litros apuntados, a velocidades legales como un 2.0 normal entre 8 y 10, y en ciudad no sé decirte igual un dí­a lo estudio :unamused: .
Lo que sí­ te digo es que para el motor y consumo que tiene el depósito no es muy grande, 54 litros. Además desde mi punto de vista le falta una sexta, quizás por el año de fabricación, pero le vendrí­a muy bien en viajes para aligerar de revoluciones el motor y bajar el consumo :bulb: