Controles de alcoholemia con un mr2

Buenas a todos!!

Pues nada, tengo una duda existencial.

Cuántas veces os han parado con vuestro MR2 para haceros un test de alcoholemia??

Es que no se si yo tengo cara de “frikazo” pero jamás me han parado, siempre me han dicho eso de “Circule”. Será porque los MR2 tienen buena apariencia?

Pues eso contad vuestras experiencias!!! :smile:

A mí­ por alcoholemia me han parado dos veces, pero para mirar la documentación… ya no se cuantas!!!
Debe ser que los aw11 tienen pinta de ser coches un poco ilegales :laughing: :laughing:

Bueno… yo supongo que no soy una estadistica valida ya que hace escasos 2-3 meses que lo tengo, pero de momento 0.

Nos vemos.

bueno a mi me pararon de momento una sola vez y fue mas q nada para ver el coxe xq se lo tube q enseñar a la pareja de civiles jejeje

:smiling_imp:

SW20 Rulezz!!

Es que realmente la gente alucina bastante con los SW20. Ayer fui a cenar con la gente del trabajo y despues fuimos a una zona de copas. Pues cuando llegue y aparque en la puerta del bar la gente alucinaba… desde dentro del bar tuve que hacer sonar un par de veces la alarma cuando alguno lo sobaba demasiado :wink:

Nos vemos.

+1 jajajajajajaj tb me ha pasado.

A mí­ no me han hecho nunca ninguno con el MR2, pero pararme para ver la documentación y de paso el coche… :imp: :imp:

Jodo… por lo que veo tengo que tener cara de peligroso o algo por el estilo porque el año pasao me pararon 14 veces por motivos variados, control alcoholemia, drogas, itv o simplemente pedir solo los papeles… este año va algo mejor solo 8 veces.

hombre…yo 14 no, pero vamos…bokillas de soplar debo tener unas 10 o 12, por documentacion, drogas , itv y tal…ponle otras 6 o7,
yo ya no me sorprendo que me paren, y menos con el xenon, que el coche canta nada mas verle venir…

Ghost, se ve que andalucia nos para mas… A mi 8 en malaga y 0 en Menorca donde llevo ya 3 años…!!!

Por cierto Drifter, de que color es el tuyo? Creo que si es de un color llamativo (rojo, amarillo, negro) es mas propenso a ser parado que de un color mas discreto (blanco, gris…)

[quote=“alex”]Ghost, se ve que andalucia nos para mas… A mi 8 en malaga y 0 en Menorca donde llevo ya 3 años…!!!

Por cierto Drifter, de que color es el tuyo? Creo que si es de un color llamativo (rojo, amarillo, negro) es mas propenso a ser parado que de un color mas discreto (blanco, gris…)[/quote]

Ni de coña esa teorí­a que el mí­o es blanco cuando está limpio y gris cuando no

:laughing: :laughing: :laughing: :laughing:

Pues llevo 4 años con el mk3 y me han hecho 22 alcoholemias ( 22 boquillas que llevo en el coche), infinitas veces que me han parado por controles rutinarios y no se que mas. Y bueno, la policia local de Sevilla incluso me ha parado 2 veces diciendome que voy circulando demasiado rápido, cuando por el carril de la derecha me estan adelantando otros coches, curioso…

Pues vaya…

Debe ser que por el sur paran mas porque yo con 10 años de carnet no creo que me hayan parado mas de 10 veces.

Nos vemos.

Con el mr2, hace un año que lo tengo y me han parado para un control de alcoholemia.

Vale, lo he pillado.

Tengo cara de frikazo :laughing:

[quote=“DriFTer”]Vale, lo he pillado.

Tengo cara de frikazo :laughing:[/quote]

Juajuajua!!! Yo en palabras de un GC cuando le pregunte porque me paraban tanto (ese mismo GC me habia parado dos veces mas en un mes mas o menos) me dijo: “tienes un coche sospechoso” :open_mouth:

Eso si, me habran parado doscientas mil millones de veces pero jamas me han multado y espero seguir asi (toco madera)

bueno a mi me paran miran el coche y me dicen que continue,nose porque sera ,es un coche poco visto imagino…y un aparato¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡