Control de tracción MKIII

Se puede instalar el control de tracción en un MKIII?

no creo… 1 saludo!

NI se te ocurra :laughing:

[quote=“Espada”]Se puede instalar el control de tracción en un MKIII?[/quote] control de tracción a un mr2? bueno si quieres un coche más doméstico este desde luego no es el tuyo, lo único que puedes hacer es ir un poco más despacio y no te la juegues pero de veras te digo que montar un control de tracción a un mr2 es como querer hacerlo 4 plazas!

Bueno…Deduzco que se puede montar, no?

Haber, tienes un botoncito y pam…ahora lo pongo, ahora no … Creo con lluvia seria más que útil!

[quote=“Espada”]Bueno…Deduzco que se puede montar, no?

Haber, tienes un botoncito y pam…ahora lo pongo, ahora no … Creo con lluvia seria más que útil![/quote] olvidaloes imposible! almenos yo no conozco forma… pues todo el control del coche lo rige una centralita y el moto 1zzfe no montó control de tracción por lo tnato necesitaras otra ecu ¿ pero q ecu si para tu motor no existe? por lo tanto deduzco que es imposible a mi modo de ver!

Sin no lo llevas un diferencial autoblocante serí­a lo ideal, eso y qu ete apuntes al curso de derrapaje para que le pierdas el miedo al coche :wink:

pues yo no le meteria ningun control de traccion, pero si encabotas en ponerlo y gastarte una barbaridad de dinero pues…
enterate de todos los componentes que lleva el celica tsport para poder montar el control de tracion, que seran el diferencial seguro, la caja de cambios no lo se porque ambas son compatibles, la centralita del control hay que saber si es independiente o lo controla la centralita central del 2zz-ge, que en tal caso olvidate de poder poner el TCS si no haces un swap a 2zz-ge, lo cual tampoco estaria nada mal…jeje.
lo dicho, enterate de toda y cada una de las piezas que toman parte en el TCS del celica TS y mira cuales comparte con el mr2(que seran pocas por no decir ninguna) y luego ponte a sumar €, pero sentado en una silla o te caeras de culo…jajajajaja

un saludo y suerte!!

Espada…empiezo a ver que ciertas cosas que Tíš ves normales o mas o menos normales…son completos disparates, empezando por el superconsumo de aceite y gasolina de tu tragalitros, y continuando por el control de traccion a un MR2. Tu estas seguro que no quisiste comprarte un 206cc HDi en lugar de lo que tienes??? :laughing: :laughing: :laughing:

Un saludo pareja de Espadas.XD

A ver,

que la medicación que me administraba mi madre cuando era pequeño no me a afectado tanto!

Simplemente he visto por la red que venden un mKIII y dice que tiene control de tracción, y no sé…pero sólo era curiosidad por si se puede llegar a poner, o por si el que lo vende tomo más medicación que yo.

:wink:

Espada no anda desencaminado:

Desde el 2003 la versión con cambio SMT lleva control de tracción y de estabilidad.

:wink:

[quote=“spynish”]Espada no anda desencaminado:

Desde el 2003 la versión con cambio SMT lleva control de tracción y de estabilidad.

:wink:[/quote]

Enga :exclamation: a pedir perdón todos :laughing: :laughing:

te queremos espada!!! jajajajajajjjaj

:smiley:

Ahora mismo pq me tiene frito el tema del motor, pero si fuera fácil ponerlo y relativamente económico, joder…yo lo pondrí­a.

El coche lo quiero conservar hasta los restos, y todo lo que sean mejoras.

El tema es que claro…A ver dónde encuantras a alguien competente que te sepa aconsejar y que te lo quiera poner.

Ahora mismo pq me tiene frito el tema del motor, pero si fuera fácil ponerlo y relativamente económico, joder…yo lo pondrí­a.

El coche lo quiero conservar hasta los restos, y todo lo que sean mejoras.

El tema es que claro…A ver dónde encuantras a alguien competente que te sepa aconsejar y que te lo quiera poner.[/quote]

… Ya la jodiste :laughing: :laughing: :laughing: