Consulta MR2 1985

Hola a todos, mi nombre es Alfredo, les cuento que hace poco me compre un Mr2 del 85, el auto esta andando de motor suena bien, pero mi idea es hacerle una mantención completa, pero no se como comprar los repuestos, como por ejemplo filtro de aceite, bencina, cables de bujias, correa de distribucion, distribuidor, alguien sabe con que otro modelo de toyota puedo pedir estos repuestos.
Y lo otros es el tema del aceite, cual que recomendarian y que tipo de neumaticos debo usar, en estos momentos tiene 185/60 R14, sera conveniente dejar la misma medida o cambiar a 195/60 R14 adelantre y 205/60 R14 atras.
Bueno espero sus comentario
Gracias

No se de dónde escribes, pero en internet encuentras varios sitios donde encuentras recambios. De todas formas si especificas tu residencia trato de localizar los más próximos.
Por el tema de neumáticos, quédate con la medida de origen creo que es la mejor. Como mucho mete detrás 195/60-65(mejor)/14. Pero mantén los 185 delante.
Ya nos contarás.
AH! y BIENVENIDO!!!

Bienvenido al foro Shockwave :laughing: :smiling_imp:

[quote=“javierMKI”]No se de dónde escribes, pero en internet encuentras varios sitios donde encuentras recambios. De todas formas si especificas tu residencia trato de localizar los más próximos.
Por el tema de neumáticos, quédate con la medida de origen creo que es la mejor. Como mucho mete detrás 195/60-65(mejor)/14. Pero mantén los 185 delante.
Ya nos contarás.
AH! y BIENVENIDO!!![/quote]

Hola lo siento, soy de Chile, con respecto a buscar en internet, si lo he hecho, pero buscaba algo no tan tecnico si no mas bien experiencias.

Gracias por el dato de los neumaticos, ya que los que traia estan super lisos, y queria aprovechar la oportunidad de hacer un buen cambio.

Y gracias por la bienvenida, tratare de sacar fotos del antes y el depués.

[quote=“shockwave”][quote=“javierMKI”]No se de dónde escribes, pero en internet encuentras varios sitios donde encuentras recambios. De todas formas si especificas tu residencia trato de localizar los más próximos.
Por el tema de neumáticos, quédate con la medida de origen creo que es la mejor. Como mucho mete detrás 195/60-65(mejor)/14. Pero mantén los 185 delante.
Ya nos contarás.
AH! y BIENVENIDO!!![/quote]

Hola lo siento, soy de Chile, con respecto a buscar en internet, si lo he hecho, pero buscaba algo no tan tecnico si no mas bien experiencias.

Gracias por el dato de los neumaticos, ya que los que traia estan super lisos, y queria aprovechar la oportunidad de hacer un buen cambio.

Y gracias por la bienvenida, tratare de sacar fotos del antes y el depués.[/quote]

Bueno Alfredo pues si no es por internet no puedo ayudarte porque estás en otro continente :wink:
Por cierto que tengo unas ganas tremendas de conocer tu maravilloso pais.
Cuando me case quiero hacer un viaje norte-sur por chile en un coche de alquiler como viaje de novios. Es tremendo el perito moreno y el desierto de atakama y más claro.
Bueno ya sabes aquí­ me tienes para lo que quieras.
Por cierto, esta es tu página:
padandwheels.com/mr2/
te resolverá muchos problemas.

Bienvenido al foro!

Espero te sea útil.

Un saludo y a disfrutarlo! :wink:

[quote=“shockwave”][quote=“javierMKI”]No se de dónde escribes, pero en internet encuentras varios sitios donde encuentras recambios. De todas formas si especificas tu residencia trato de localizar los más próximos.
Por el tema de neumáticos, quédate con la medida de origen creo que es la mejor. Como mucho mete detrás 195/60-65(mejor)/14. Pero mantén los 185 delante.
Ya nos contarás.
AH! y BIENVENIDO!!![/quote]

Hola lo siento, soy de Chile, con respecto a buscar en internet, si lo he hecho, pero buscaba algo no tan tecnico si no mas bien experiencias.

Gracias por el dato de los neumaticos, ya que los que traia estan super lisos, y queria aprovechar la oportunidad de hacer un buen cambio.

Y gracias por la bienvenida, tratare de sacar fotos del antes y el depués.[/quote]

Hola Soy de Costa Rica y e tenido la oportunidad de probar varios tipos de Neumaticos y mi juicio personal me Gustan 2 medidas

1 185-50-14 estas las consegui en marca yokohama con un tread de 185 y tiene un agarre animal

2 205-60-15 estas son mas altas y si tienes problemas como los hay aca en CR de Carreteras con Huecos son mejores que las 14

actualmente tengo montano mi carro en aro 17 adelante tengo 205 40 17 y atras 225-45-17 y la verdad si logro conseguir 215-50-17 seria lo mejor para asi no despedasar los aros ni las llantas tanto pero con todo lo que e pasado me gusta mas el tamaño 15 este tamaño de aro es el ideal nunca se poncha suerte

Jonhatan
Costa Rica