Consejo ..¿que suspension?

hola tengo un mr2 mk3…y el otro dia me sorprendio que en la toyota me dijeron que tenia rebentados los amortiguadores!!!

y si es verdad…imagino que el dueño anterior(lleva algunos accesorios TTE)…pienso en que le puso los muelles mas cortos…en los amortiguadores de serie…y por eso estan asi???

bueno tengo presupuesto de unos tein…y de unos koni

mi pregunta es alguien lleva los koni???
ya que con lo que me cuestan los tein…tengo los koni…y pastillas de freno!!!

y aun me sobra algo!!!

se que los tein son una maravilla…pero yo no creo que les saque tanto rendiemiento??

saludos

si no entras en circuito ambos serán demasiado duros.
Yo me decantarí­a por unos KYB AGX y los muelles que llevas o unos progresivos como los que hace APEX.
Yo llevo los APEX y los KYB no regulables y el coche va increí­ble y no es un castigo en las carreteras

donde compro los kayaba???
veo que solo hay los excel-g??son buenos???

la verdad que tampoco quiero que sea una tabla…ya que es mi unico coche para todo!!!

saludos

Otra opcion son los KW

ya que estais con el tema de suspension.cual seria el precio de estos o de otros que sean normalitos tirando a buenos sin que se nos dispare el precio??yo estaria interesado como evt75 en unos deportivos pero que no sean muy duros para el dia a dia

bueno pues al final…me pondre los koni sport y muelles eibach!!!

imagino que sera duro…pero mejor que ir con los amortiguadores en mal estado!!!
despues las pastillas de freno y despues ya mirare llantas y neumaticos!!!

saludos…ya os cuento impresiones…

ah sobre precios…una pasta…lo mas barato que he encontrado es en andorra…los koni por 420 euros!!!