Concentración Mercedes

Hola a todos, ya sé k este foro no es de Mercedes, vale! Pero pongo aki esta concentración k estoy organizando con un amigo, ya k aki hay alguno k teneis Mercedes o conoceis a gente k los tenga. Gracias.

Este es el planing:
Ya esta marchando la segunda quedada de El Coronil (Sevilla), este año como el año pasao sera de 3 dias para los que quieran, tendremos muchas actividades unas con los coches y otras no, karts y regalos, asi como fiesta.

El planing:

QUEDADA EL CORONIL 20, 21, 22 MARZO 2009

20/03/09
Recepción de los primeros participantes en las casas rurales y hotel.

21:30
Cena tapeo y copas por distintos bares de El Coronil

21/03/09

10:00
Recepción de los participantes y sus coches en el castillo de las Aguzaderas, Donde nos reuniremos para visitar el castillo, esperar a los rezagados y hacer fotos de nuestros Mercedes con el castillo de fondo, para que aparezca en nuestra foro Web (www.clubmbfaq.es)

11:30
Salida desde el castillo de las Aguzaderas para hacer una ruta pasando por la sierra de Montellano y Morón, terminando en El Coronil

12:30
Recepción en el ayuntamiento por parte del alcalde y concejales.

13:00
Visita por el pueblo

14:00
Almuerzo en el recinto ferial

Tarde libre

21:00
Cena en la casa rural y fiesta hasta que el cuerpo aguante.

22/03/09

10:00
Desayuno en la casa rural

11.00
Salida para el karting de campillos, donde echaremos una competicon que consistira en 10 minutos de entrenamiento y 20 minutos de carrera con medallas para los 3 primeros

14:30
Almuerzo en restaurante los chopos
Después del almuerzo despedida de los participantes y regreso.

Básicamente este es el planing aunque puede tener leves variaciones según la climatologí­a y alguna que otra sorpresa

El precio de los 3 dias con las comidas, alojamiento en casa rural, kart y demas es de 200 euros por personas, creo que es un precio bastante bajo para el evento, este precio variara según los dias que esteis o vengais o si subis a lo los karts o no, para concretar el precio según la necesidad de cada uno me lo podeis preguntar por privado.
El pago sera atravez de transferencia a un numero de cuenta que os dare por privado, el motivo es para pagar el alojamiento, comidas y karts . para poder asegurar las plazas que son limitadas

En breve os pondre el link de los alojamientos y de los restaurantes donde comeremos y los karts.

Sin mas os mando un saludo a todos y para cualquier duda os atendere por privado gracias.

Os recuerdo que las plazas son limitadas y tienen preferencia quienes realicen la transferencia, si a causa de fuerza mayor alguien no puede a ultima hora asistir se le devolvera el dinero sin ningun problema.

Se podria organizar esto para la proxima quedada de verano del club mr2 :wink:

Pues el precio me parece increí­ble!!! mi mercedes no sale del garaje de momento porque hay que gastarse algún dinero antes :unamused:

Todo se puede ver si os parece bien!
Sabias que me responderia Javier! :wink:

y si me llevo el lexus para darle envidia a los propietarios de la estrella plateada???jajajjajjajaj

Que pasa que nadie tiene Mercedes? Ni conoce a nadie que lo tenga? jaja
Podeis ver como va! aquí­…clubmbfaq.es/forum/viewtopic … sc&start=0

Bueno una vez pesada la kdd, solo deciros que fue todo un éxito, la gente se lo paso genial y todos tuvimos unas buenas charlas de coches!
Si quereis ver algo sobre la kdd lo podeis ver en el foro de mbfaq, concentración " El Coronil"
Y si os gusta y os animais se podria organizar una igual o parecida!