Concentración Clásicos Toyota - L. A. de San Rafael 25/09/11

Hola a todos!

Hacia un monton de tiempo que no pasaba por aqui. Ahora que estoy en la capital aprovechare para acercarme a esta concentracion que nos proponen desde Kobe. Os pego la info que esta colgada en diferentes foros. Si os interesa concretamos para ir juntos unos cuantos MR2.
Saludos!!

Buenas noches, espero que a alguien con tan poco tiempo como forero le está permitido crear este tipo de temas:

Mi buen amigo Alberto Dorsch, está organizando la X CONCENTRACION KOBE MOTOR y este año, debido a la inminente aparición en el mercado del nuevo FT86 le gustarí­a que hubiera una representación de modelos deportivos/históricos de la marca.

La idea serí­a realizar, primero una pequeña exposición, en la que el coche mejor conservado/cuidado que se presente de cada modelo/generación tendrá un lugar especial en ella y un regalito. La única restricción para poder acceder a la exposición y optar a la mención/regalo es que el coche esté completamente de serie y en el mejor estado posible.*

Y después realizar una ruta por la zona de Segovia en la que poder disfrutar de nuestros TOYOTAS.
Para asistir no hay ninguna norma, simplemente respeto por la zona, la gente y las normas de circulación durante la ruta.

Además todo ello estará amenizado por las múltiples actividades que en la concentración realizarán los vehí­culos 4x4 del Club Kobe. Realizarán juegos y rutas dentro de un circuito realizado para dicho fí­n. La comida será en el campo pudiendo comer todos juntos.

En resumen, el plan para los deportivos Toyota seria el llegar a primera hora para la foto de familia, nos darán un rutómetro para hacer una ruta que seguro merecerá la pena y quien quiera darse una vuelta con un 4x4, la organización tendrán uno para poder ver las zonas y evoluciones de dichos coches. Se puede pasar una agradable mañana de domingo. Quien se quiera quedar a comer y ver una simulación de rescate 4x4 será bienvenido.

Dí­a 25 de septiembre en los í

Me apunto!!!
tiene muy buena pinta.

yo tambien me apunto.a ver si nos juntamos algunos del foro!!!

ya me ha contestado. Estoy apuntado

Me parece obligado cumplimento ir!

Alli estaré…

Propongo quedar a las 08.30 en el bernabeu para desayunar y marchar todos juntos!

Un saludo.
Darí­o

me parece bien aunque sea muy pronto.llevo dos meses de vida nini y me he acostumbrado :laughing: :laughing:

Joder,que guapo,yo tambien me voy a apuntar ahora mismo muchas gracias por la propuesta Zzw30 :wink:

[quote=“Darí­o”]Me parece obligado cumplimento ir!

Alli estaré…

Propongo quedar a las 08.30 en el bernabeu para desayunar y marchar todos juntos!

Un saludo.
Darí­o[/quote]

Me va a costar llegar a las 8.30h. Estaré a unos 80-100kms de ahí­ y eso supondrí­a levantarme a las 7.00h de la mañana… Llegaré después del desayuno :laughing:

Que pasa Héctor!
Ahora ando por Boadilla, si quieres quedamos para ir juntos al “turrón”

Saludos!!

Coño que bueno los de Kobe haciendo una kdd!!! Mejor seria que invirtiesen ese dinero en “formación” y les enseñasen a los mecánicos de Villalba como cambiar el aceite de un viejo MKI…no hace mucha le metieron mas de 1 litro extra al mio, y casi me revientan el coche…tienen una reclamación en Toyota por este asunto, pero lo mas “desternillante” es que la culpa no es de ellos… :smiling_imp:

La formación en “facturar” la tienen, de esa podrí­an prescindir

Creo que me he calentado al leer “KOBE” …mil disculpas, pero no lleveis, por lo menos al de Villalba, vuestros cacharros. :imp:

Saludos

Maldita sea me pilla fuera en viaje de trabajo. Es lo más interesante que veo hacer a Toyota en muchí­simos años, me gustarí­a ir aunque fuera de copi, si pudiera cambiar el viaje lo digo.

Enhorabuena por la iniciativa, fantástica

[quote=“EL_LENTO”]Maldita sea me pilla fuera en viaje de trabajo. Es lo más interesante que veo hacer a Toyota en muchí­simos años, me gustarí­a ir aunque fuera de copi, si pudiera cambiar el viaje lo digo.

Enhorabuena por la iniciativa, fantástica[/quote]

Te vienes conmigo :wink:

Que pasa Héctor!
Ahora ando por Boadilla, si quieres quedamos para ir juntos al “turrón”

Saludos!![/quote]

Pues claro que sí­, ya hablamos para quedar,por cierto,que te ha traido por estos lares???

Que pasa Héctor!
Ahora ando por Boadilla, si quieres quedamos para ir juntos al “turrón”

Saludos!![/quote]

Pues claro que sí­, ya hablamos para quedar,por cierto,que te ha traido por estos lares???[/quote]

Pues la respuesta es sencilla y complicada a la vez… pero se resume en trabajo y amor, ejejje. Que no es lo mismo que amor por el trabajo!!
Creo que Villaviciosa me pilla cerca y creo tb que teneis la ubicacion de Hache Motorsport por alli no? Asi os hago una visita.

ya estoy apuntado…

Yo tambien parto de lejos…si nadie va albernabeu ire directmente…pero es una pena que nos perdamos ir en comitiva hasta LA de san rafael!

Cuantos estamos momento???

Por cierto que por lo que veo solo es la reunión inicial y un paseillo…vamos que a las 11 11.30 nos dan puerta!..

si quieres dario quedamos en bernabeu y si somos unos cuantos pues mejor

Pues si a las 11.30 nos dan puerta nos vamos para í

Por cierto que me planteo volverme el sábado después de cenar y así­ poder levantarme el domingo un poco más tarde.
A mi Bernabeu me queda a 500 metros de casa así­ que para mi es perfecto.

por mi perfect javier a lo de irnos quedar en bernabeu e ir a avila de rutilla y comer por ahi

Yo estoy pensando en apuntarme, no me llevaré ese premio al MK1 en mejor estado (creo que lo tienen guardado para Javier jaja), pero me cundí­a volver a veros. Ahora, que si nos van a dar puerta a las 11:30 me parece a mí­ que me lo tengo que pensar, que yo irí­a desde Oviedo! Me parece que voy a tener que ponerle mucha voluntad al tema… si las 8:30 en Bernabéu es pronto, las 6 en plaza de América (oviedo) lo es mucho más!

Algún ASTURIANO más que se apunte??

Si no voy, Javi, quedas a cargo de hacer mil fotos! jaja

Me lo pienso unos dí­as y comento.