Con su permiso

… me presento.

Hola, me llamo Alberto y he visto que ya hay unos cuantos de Tenerife. Desde el primer modelo, aquel cuadradote, me fascinó el MR2, creo que es lo más asequible con el motor donde debe ir y la tracción a las ruedas correctas … la diversión. Desde que lo probé no me lo quito de la cabeza :stuck_out_tongue:

Todaví­a no tengo uno, pero estoy en la búsqueda de uno de la 3º generación. Ya iré planteando mis consultas …

Bienvenido!

El MK3 es sumamente divertido además de ser Spyder que por aquellas tierras seguro que es de agradecer :wink:

Un abrazo compañero

Yo estoy vendiendo mi MR-S por si te puede cuadarar y lo teienes aquí­ en las ilsas cosa q evitaras pogar un porrón de impuestos. un saludo.

más info por pribado.

Bienvenido :astonished: ya vamos siendo mas conocidos en la isla

Hola Alberto. Bienvenido al club y esperamos verte pronto con tu nuevo mr2 y que pongas unas fotillos cuando lo tengas. El que prueba uno de estos ya está perdio :smile:. Saludos y suerte en la búsqueda.

Gracias , a ver si me puedo pasar esta tarde a ver esos coches … ah, bueno, y también conoceros :laughing:

bienvenido,como sigais asi vais a ser mas en las islas que en la peninsula,al final nos tenemos que mudar alli :wink:

PD:Alfonso,como vendas el mk2 y el mk3 nos vas a dejar huerfanitos :cry: espero que sea para pillar algo serio serio

[quote=“Xzibit”]bienvenido,como sigais asi vais a ser mas en las islas que en la peninsula,al final nos tenemos que mudar alli :wink:

PD:Alfonso,como vendas el mk2 y el mk3 nos vas a dejar huerfanitos :cry: espero que sea para pillar algo serio serio[/quote]

El sw20 no se vende y eso que le han salido muchas novias… ESA UNA PUTA JOYA! el zw30 si lo vendo y lo q viene es algo gordo. :wink:

Hola Alfonso, cuentame algo más de tu coche y pon alguna foto, lo mismo me interesa y te colaboro en que lo vendas :wink: