Compro MR2 MKII

Pues eso que busco un Mr2 MKII, que este en el mejor estado posible y con unos 100.000 o 125.000KM seria el tope, gracias y un saludo

El mio es un sw20 turbo rev3, en prefectisimo estado, depende de lo que quieras pagar lo podemos ver. Un saludo

El mio es un sw20 turbo rev3, en prefectisimo estado, depende de lo que quieras pagar lo podemos ver. Un saludo[/quote]

Pero cuantos kilometros tiene? y esta en Gran canaria?

El mio es un sw20 turbo rev3, en prefectisimo estado, depende de lo que quieras pagar lo podemos ver. Un saludo[/quote]

Pero cuantos kilometros tiene? y esta en Gran canaria?[/quote]

Si, el coche esta en Gran canria, su estado es de colección y tiene 117.00 km, puedes ver el anuncio en segundamano.es en las palmas. si quieres la información q precisas te respondopor pribado.

Dios el sw20 de Alfonso es espectacular por todos los lados :laughing: Yo he tenido la oportunidad de probarlo en mis carnes y es impresionante además de que da pena hasta sacarlo del garage de lo maqueta que está :laughing:

UN abrazo fonxo :wink:

El mio es un sw20 turbo rev3, en prefectisimo estado, depende de lo que quieras pagar lo podemos ver. Un saludo[/quote]

Pero cuantos kilometros tiene? y esta en Gran canaria?[/quote]

Si, el coche esta en Gran canria, su estado es de colección y tiene 117.00 km, puedes ver el anuncio en segundamano.es en las palmas. si quieres la información q precisas te respondopor pribado.[/quote]

Gracias alfonso pero se me escapa el precio de las manos, pero ojala pudiera comprar ese…

El mio es un sw20 turbo rev3, en prefectisimo estado, depende de lo que quieras pagar lo podemos ver. Un saludo[/quote]

Pero cuantos kilometros tiene? y esta en Gran canaria?[/quote]

Si, el coche esta en Gran canria, su estado es de colección y tiene 117.00 km, puedes ver el anuncio en segundamano.es en las palmas. si quieres la información q precisas te respondopor pribado.[/quote]

Gracias alfonso pero se me escapa el precio de las manos, pero ojala pudiera comprar ese…[/quote] Nada Hombre, estamos para echarnos una mano :wink: los hay bastante más baratos con motores 5afe de 136 caballos y 3sge de 160 caballos… Suerte q alguno encuentras, yo podrí­a retocarte algo del precio por ser miembro del club pero no mucho más. Un saludo.

Gracias de todas formas, soys buena gente, ejje

Si sabeis algo de un mr2 decidme, e visto en autoscout uno en zaragoza pero no me responde al mail que le envie, y a ver que pasa con el de The gost, que si no lo vende despues de ahora que esta en reserva pues quizas le hecho un vistazo.

si te interesa el mio es el turbo esta de coña y lo vendo porque necesito 9900 euros. mi telf 655217238. un saludo