Compro enganches Hard Top Mk3

Buenas, estoy valorando la opción de comprar un Hard top y querí­a saber si alguno de vosotros lo venderí­a.

Saludos!

pero no ibas a vender el coche??es que es imposible deshacerse de el.se le coge mucho cariño.jejeje.me alegro de que te lo quedes al final

Jejeje, lo tengo puesto en venta pero a un precio que igual muchos consideran alto pero yo sé como está y lo mí­nimo que aceptarí­a por él.

Hasta entonces seguiré disfrutándolo :smiley:

Buenas scorpico:

Como estoy metido en un proyecto, no relacionado con el MR2, necesito la pasta, así­ que si te interesa el hard top, te lo podrí­a dejar en 600 € con los enganches incluidos.

Si quieres puedes pasarte a verlo si vives en Castellón o alrededores, para que compruebes que está perfecto.

Un saludo.

[quote=“saulen”]Buenas scorpico:

Como estoy metido en un proyecto, no relacionado con el MR2, necesito la pasta, así­ que si te interesa el hard top, te lo podrí­a dejar en 600 € con los enganches incluidos.

Si quieres puedes pasarte a verlo si vives en Castellón o alrededores, para que compruebes que está perfecto.

Un saludo.[/quote]

Te lo agradezco Saulen pero soy de Madrid y si cojo algo tendrí­a que ser por aquí­ cerca

Suerte con la venta!