Compro: cremallera de dirección manual SW20

Hola,

para un SW20 turbo de 1991 estoy buscando una dirección manual en lugar de la asistida. Creo que con la cremallera es suficiente para el cambio.

Gracias,

A mí­ me podrí­a interesar si hacemos un cambio :wink:

como es una prueba no me atrevo a deshacerme de la que tengo, igual una manual no la puedo montar o va mal… por eso tampoco voy a una nueva

el tuyo es manual? pensaba que los turbos todos eran asistida.

gracias de todos modos

Es que su coche es del 91 y se le ha metido un 3sgte, pero en realidad era un 3sge 160cv.
Yo siempre he pensado que sin dirección asistida es mejor, pero su coche ahora pesa más y lleva más neumático al tener turbo y 245cv…
Mi consejo Tintin, si no llevas mucho neumático delante… adelante!!!

El modelo GTS japonés no llevaba dirección asistida, por eso no se la monté, pero la verdad es que me arrepiento :smiley:

también prefiero ruedas pequeñas (195 o 185 en 15"), así­ que aunque dura se puede mover. Ahora llevo la asistencia desconectada, pero tampoco es lo mismo.
Gracias, con tiempo espero encontrar algo usado para probar.

Yo no llevo dirección asistida y llevo 225 delante… puedo con ella perfectamente :unamused:

yo tampoco llevo direccion asistida y antes con las llantas de serie 195/65R14 me costaba muchisimo mas mover el volante que ahora que llevo 205/40R17, al bajar el perfil ya sudo menos al aparcar

por lo que he probado el diámetro también influye, menos diámetro cuesta menos. Luego también están los distintos tipo de goma. Debe ser que para un mismo ángulo de avance tienes menos distancia de avance y cuesta menos.

bueno, sigo detrás de una cremallera manual que supongo que irá mejor que la asistida sin lí­quido

Aqui Dejo una Tienda de ebay con Direcciones para Mr2 , por lo que leo tiene normal y asistida, pero como mi ingles es bastante corto, no me entero bien de las diferencias entre ellas con lo de “power steering” y “Non-power steering” si alguno como Drifter se anima a cambiar la direccion manual por una asistida agradeceria muchisimo que explicase que pasos siguio :wink:

stores.ebay.com/GARO-STEERING__m … m14?_pgn=3

ya he encontrado una dirección manual y la unión con la columna no es igual, el eje estriado es de distinta medida. Estudiaré los cardan a ver si es posible.

Montar una aisistida debe ser complicado, por que lleva ECU y el cableado tiene que estar preparado

la cremallera que conseguí­ vení­a de un golpe y está tocada, por no entrar a repararla sigo en busca de una manual.

Para la unión del cardan creo que lo mejor es soldar a la salida del estriado manual el estriado de la asistida, así­ se consigue el diámetro y longitud necesarios.