Compra de mr2

hola gente , la verdad esq soy nuevo en este foro y x eso me gustaria que me aconsejarais

estoy detras de un toyota mr2 pq me parece un coche impresionante, en estos momentos tengo un meganne 1.9 dti q se me qeda cortisimo la verdad, y quiero un coche deportivo y con clase y creo q el mr2 lo cumple sobre todos sus competidores ( z3 , slk y sucedaneos :smile:

necesito q me aconsejeis un pokito sobre el coche , comportamiento, funcionalidad , consumo, etc… ya que soy un chico de 21 años y la compra de un coche de este estilo me parece una compra interesante y que debo mirar mucho antes de realizarla

muchas gracias de antemano y espero aprender mucho en este foro

yo he vendido el mio hace poco y la verdad es que lo hecho mucho de menos es un coche muy divertido no es muy potente pero con su peso lo hace muy jugueton, la verdad es que yo no me lo pensaria una vez en la vida hay que tener un mr2 sl2

que mr2 estas buscando, mkI, mkII o mkII?

el mk III. sin duda

Hola, yo tengo un MR2 en venta en este mismo foro y la verdad es que es una gozada de coche, yo lo quito simplemente porque tengo ganas de cambiar de coche y porque busco algo mas grande, pero si puediera me lo quedaria para siempre es una gozada.

He probado cantidad de coches de este tipo, yo mismo he tenido antes que este un MX5 y he probado casi todos sus competidores y menos el Boxter que esta a otro nivel, el MR2 para mi es lo maximo.

Si te interesa mi coche, escribeme a josemanuel629@hotmail.com

Saludos