Compra de mkII!

Al fin encontre uno aki en España k pueda verlo y si me gusta me lo kedo! Ya era hora tio, me parecia un coche imposible! :smiley: Como un unicornio, como lo definian al shelby gt en 60 segundos!!!
Es del 97, azul, Es de Barcelona pero he kedao con el propietario en Madrid, aver si me cruzo con algunos de alli…eso sera wena señal, pues al fin sera mio!!!

[quote=“Isra”]Al fin encontre uno aki en España k pueda verlo y si me gusta me lo kedo! Ya era hora tio, me parecia un coche imposible! :smiley: Como un unicornio, como lo definian al shelby gt en 60 segundos!!!
Es del 97, azul, Es de Barcelona pero he kedao con el propietario en Madrid, aver si me cruzo con algunos de alli…eso sera wena señal, pues al fin sera mio!!![/quote] jajajajaja, es curioso lo que dices del UNICORNIO pue mi hermano a el mk2 tb lollama así­!! me acabas de dejar de piedra!

te deseo mucha suerte con el coche, ya sabes, recuerda que año 97 no tiene que ser año de fabricacion 97, recuerda lo que pusimos en el tema https://clubmr2.es/t/arrugas-en-el-plegado-de-capota/40/1

y nada, si todo esta bien esperamos ver pronto fotos de tu coche nuevo.

Muchas gracias!
Aver si tengo suerte y esta bien y me lo traigo!
Estrenare el año con el! Ademas el dia antes (29) es mi cumple, asi k me lo puedo hechar o por mi cumple o por los reyes o papa noel, :laughing: pero me lo tengo k comprar ya!!! :stuck_out_tongue:

Weno familia mañana sabado parto hacia el encuentro con mi ser mitologico ( un mkII ), aver en k estado se encuantra, y si esta bien pos me lo traigo ya!
Asi k compañeros si todo va y sale bien, contar con uno mas en vuestras filas!
Desearme suerte en mi encuentro con el UNICORNIO!!! :smiley:

FAMILIA! YA TENGO MI MKII! :laughing: :laughing: :laughing:
ASI K CONTAR CON UNO MAS POR SEVILLA
AL FIN TENGO MI …UNICORNIO

FOTOS FOTOS FOTOS!!!

que tal esta? año? color? cv? extras?

k pasa knolli!
YA esta aki! no paro de dar vueltas con el! :smiley:

Pues el estado del coche esta muy bien, ayer hizo algo mas de 1.000 km y de lujo, es del 97, 170cv, y de extras creo k los tiene todos los k trae el modelo atmosferico.
Voy a ver como se cuelgan las fotos y hacerle algunas y ya lo venereis.

del 97 cmo el mio 8) . Como en los vinos es un buen año :laughing:

Me alegro que te haya salido bien.
Ya sabes, para cualquier duda que tengas con el coche, o sus cuidados(hay que mimarlo) siempre pregunta.

Para poner las fotos subelas a esta pagina:
imageshack.us/

luego dale a resize image y la pones en 800 X 600

Cuando la foto este subida, solo copia el primer enlace(hotlinks for forums) que pone y pegalo en el foro. Y ya esta, asi puedes volver a usar la foto una y otra vez.

He pasado la foto a presentaciones!