Como valora hacienda los mk II?

Pues es que quiero calcular el coste de cambiar de propietario y en las tablas de hacienda no viene el mkII, me acuerdo cuando compré el mio que pusieron el valor del mkIII como referencia para pagar el impuesto
saludos

Pues no se si depende de la comunidad autonoma, pero por ejemplo en Catalunya si el coche tiene mas de 10 anyos no se paga ITP, es decir solo hay que pagar tasas que son unos 50 euros.

Esto es lo que he pagado yo hace cosa de 1 mes al adquirir el mio.

P.D: lo de las ny tiene explicacion, y es que el teclado de este portatil es ingles.

Joder Lumier, pues la verdad es que lo de poner el mk3 para hacer los cálculos no fué buena idea, porque se paga más. Se supone que el valor de las tablas es orientativo, se dice que no debe ser menor al que se pone, pero con coches con cierta edad ya ese valor es testimonial, es un factor que depende de los años. En realidad es algo que no lo tienen muy controlado, si estás en las listas aplicas el que dicen y si no… pues al tun tun.
Date cuenta de que un SW20 puede valer 700-1000 euros o 13.000 euros, y van ellos a ponerse a ver si el tuyo está para tirar o impecable?.. no les merce la pena, donde ganan dinero es en la compraventa de seminuevos, los viejos cacharros les da igual.

yo con el cambio de papeles de UK supuestamente piden un recibo donde ponga lo que he pagado por el coche y de ahi pago un 12% … esta calro que el recibo es de valor un pelin bajo… pero no demasiado…

tu pon un valor tirado, en plan 2mil euros, que is leugo ellos por papelo o su puta madre determinan que tienes que apgar mas ya se pondran en contacto contigo para que pagues lio que corresponda, y evidentemente no podran venirte con que pagues com un mk3 siendo un mk2 y posiblemnte por evitarse royos y sindo un coxe viejo…pasaránd e todo, eso hice yo con el ibiza de mi prima y con un corolla q compré. Me decia la de los impuestos que si no aparecia el mio del año 91 que cojiese otro que apareciese, que el del año 98 creo que era, que claro valia 6mil pavos,la dije q no, q ponia lo qme habia costao,q ese coxe no valia 6mil ni en sueños…
y me dijo q yo mismo, que si era poco dinero me buscarian los de hacienda, y puse q me costó 300eur ya correr, como ni tienen el modelo de coxe exacto ni van a marearse…hace 2 añso de esto y nadie ma pedio na…
asiq lo dixo, pon q ta costa 2mil eur y a volar!