Mi gran duda es ¿Que precauciones debo tomar a la hora de limpiar la mariposa? pensaba hacerlo como se ve en este video
youtube.com/watch?v=5rhxPUShC0A
pero al comprar las juntas el de la Toyota me explicó que cuando las limpiaban antes allí los electricistas regulaban la pieza que marqué en el esquema, que tenía que dar una resistencia exacta o algo así
s3.subirimagenes.com:81/otros/pr … dibujo.jpg
Ahí me asustó
y ahora estoy en la duda de cómo hacerlo de manera correcta
si no te quieres complicar, quitas la abrazadera del tubo de admisión a la caja del filtro y sacas el tubo del cuerpo. Entnoces ya ves el cuerpo de la mariposa y la susodicha por dentro. Ahora, con un paño humedecido en gasolina limpias todo lo que llegues. Date cuenta que lo importante es la zona donde está la mariposa y donde apoya. Limpia ambas caras de la mariposa. Hacer que se abra no tiene misterio para ti, imagino.
Con eso es suficiente. 
[quote=“javierMKI”]si no te quieres complicar, quitas la abrazadera del tubo de admisión a la caja del filtro y sacas el tubo del cuerpo. Entnoces ya ves el cuerpo de la mariposa y la susodicha por dentro. Ahora, con un paño humedecido en gasolina limpias todo lo que llegues. Date cuenta que lo importante es la zona donde está la mariposa y donde apoya. Limpia ambas caras de la mariposa. Hacer que se abra no tiene misterio para ti, imagino.
Con eso es suficiente.
[/quote]
Vamos eso si se hacerlo, pero como el coche me estaba fallando en frío y podría ser del regulador del ralentí pensé desarmarlo todo y limpiarlo bien por todos lados
hasta que me metieron miedo. Pero aún así, si supiera donde hay que medir exactamente y el la resistencia que tiene que dar lo haría yo también 
Pero ya no te da problemas no? limpia eso en plan sencillo y listo. Si te vuelve a fallar pues ya te lías.