Como en UK sobran Mr2... Mr2 Championship

Como en UK sobran Mr2… Mr2 Championship
Hace tiempo que he visto algun video onboard de este campeonato, no se si lo conocereis…

http://www.mr2championship.com/

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=WxqAyvRkgm0&feature=rec-HM-fresh+div[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=-Q-MbBeYeYw&NR=1[/youtube]

Lo conozco de primera mano… jejej tengo un amigo q corrí­a en él con sw20 de 160 caballos, las normas son muy estrictas a la hora de modificaciones, practicamente van de serie… NO SE ADMITEN TURBOS!! Y VAN A MUERTE!!! La challenge se creo por los fanaticos de los MR2 y pq es un coche a la par de muy deportivo con muy buenas sensaciones y prestaciones envidiables en circuito con el plus de q en inglaterra son coche “asequibles”.
Este año como anecdota han entrado a correr los zw30, coche en los que muchos eran reticentes a q entraran a disputar la copa pero por fin han logrado entrar.

Ahora no se si habrá algún 3sge Beams de 202 bhp corriendo, aunque lo dudo pq solo se fabricaron 1000 unidades para todo el mundo.

buena pregunta…

[quote=“alfonso”]Lo conozco de primera mano… jejej tengo un amigo q corrí­a en él con sw20 de 160 caballos, las normas son muy estrictas a la hora de modificaciones, practicamente van de serie… NO SE ADMITEN TURBOS!! Y VAN A MUERTE!!! La challenge se creo por los fanaticos de los MR2 y pq es un coche a la par de muy deportivo con muy buenas sensaciones y prestaciones envidiables en circuito con el plus de q en inglaterra son coche “asequibles”.
Este año como anecdota han entrado a correr los zw30, coche en los que muchos eran reticentes a q entraran a disputar la copa pero por fin han logrado entrar.[/quote]
Como sabia yo que tu si los ibas a conocer :laughing: he visto bastantes videos en YouTube y parece la BTCC, van muy iwales, siemrpre muy pegados, carreras de verdad… Parece que no se quedan atras los zw30, el plateado da bastante guerra… Con todos los que hay en UK y lo baratos qe son no me extraña que hayan orgaanizado este campeonato…

[quote=“Luke_69”][quote=“alfonso”]Lo conozco de primera mano… jejej tengo un amigo q corrí­a en él con sw20 de 160 caballos, las normas son muy estrictas a la hora de modificaciones, practicamente van de serie… NO SE ADMITEN TURBOS!! Y VAN A MUERTE!!! La challenge se creo por los fanaticos de los MR2 y pq es un coche a la par de muy deportivo con muy buenas sensaciones y prestaciones envidiables en circuito con el plus de q en inglaterra son coche “asequibles”.
Este año como anecdota han entrado a correr los zw30, coche en los que muchos eran reticentes a q entraran a disputar la copa pero por fin han logrado entrar.[/quote]
Como sabia yo que tu si los ibas a conocer :laughing: he visto bastantes videos en YouTube y parece la BTCC, van muy iwales, siemrpre muy pegados, carreras de verdad… Parece que no se quedan atras los zw30, el plateado da bastante guerra… Con todos los que hay en UK y lo baratos qe son no me extraña que hayan orgaanizado este campeonato…[/quote]
Si, miras las clasificaciones los zw30 no se acercan mucho a los sw20, el gris q comentas es el q está siempre algo más arribas pero nomás del 5 o sexto, ahora sí­ el tipo va muy fino, a final de temproada según tengo entendido hay circuitos en los q los zw30 supuestamente han de ir algo mejor q los sw20 por ser más cortos y sinlargas rectas.

Estas carreras son la leche. Ni que decir tiene que suelo ver las de los Aw11 que por cierto las hacen también con los miata y es increí­ble cómo los llevan.

Aunque da pena ver de ven cuando algún golpe de chapa… no veo mejor lugar para disfrutar un MR2 que en circuí­to! :wink:

que envidia me dan, y pensar que en tenerife no tenemos ni circuito :cry:

+1 eso es una verdad como una catedral.

[quote=“Shadow”]que envidia me dan, y pensar que en tenerife no tenemos ni circuito :cry:[/quote] pos vente para gran canaria!