Como corregir la convergencia en un MkII?

pues eso…me he dado cuenta que las ruedas traseras van un poco abiertas…desparrado vamos…
con las copelas nuevas lo podré corregir?

saludos

nadie?? :cry: :cry:

Tu SW20 tendrá unos valores de convergencia de serie como cualquier coche. Si te fijas en un 911 o un M3 también verás que van “abiertos” del tren trasero.
Tendrí­as que saber si es más del que debe o no :wink:

La convergencia no se puede ajustar con las copelas.

En principio, es algo normal que el mr2 tenga algo de abertura atrás.

De todos modos, con los tirantes de tensión y tracción se puede solucionar. :wink:

es normal que las ruedas estén algo inclinadas como bien dice Drifter. Lo que no me acordaba en que dirección.
Eso ayuda a una conducción más deportiva y da un plus de adherencia en curva. Por el otro lado te resta vida a los neumaticos.

Esa es mi mayor inquietud Knolli…me come los neumaticos mucho por dentro o por lo menos destaca mas ahora que los llevo lisos lisos por dentro y por el medio y el exterior con dibujo :laughing: me llegan las gomas nuevas el viernes,unas toyo proxes 215/40/16 jejeje.
gracias a todos

única solución, cambiar las gomas de lado. Lo que supone quitarlas de las llantas en un 98% de los casos al ser de una sola dirección los neumaticos.

A mí­ también me pasa lo mismo, me como las gomas más por dentro, PEEEERO también es cierto que me lo paso bien en las rotondas oscuritas :laughing:

yo me lo paso pipa en las rotondas oscuritas…

Hola,
visto desde atras se puede apreciar la caí­da, que es ligeramente negativa para que en curva apoye mejor la goma. Tendria ajuste con los tornillos del amortiguador a la mangueta, he visto kits especiales. La convergencia es mirando desde arriba y si es regulable.