¿Como abrir faros delanteros?

¿Alguien sabe el metodo para abrir los faros delanteros?Los he emtido en el horno,pero el faro izq,casi se me jode.

Yo abri los mios una vez con una pistola de calor que tiene mi tio el chapista, se abrieron de PM. Segun el manual de taller de la joyota el sellante cede a 75º.

No te entiendo muy bien que es lo k kieres hacer? :frowning:

con mucho cudado de no darle en la cabeza a alguien

En primer lugar quiero cojer y quitar la humedad,luego pintar el interior en negro brillo y a lo mejor me anima a poner unas daylights.

Buenas!

Xzibit lo hizo. Yo ando liado con las opticas delanteras y puedes hacerlo de dos formas:

  1. Pistola de calor com dice The_Ghost.
  2. Directamente al horno, creo que Xzibit lo hizo así­

Efectivamente,yo ya lo hice,los meti en el horno hasta unos 60 grados y luego termine de abrirlos con la pistola de calor,asegurate cuando los vallas a cerras de hecharle alguna silicona a la junta,porque si no luego se te empañan :wink:

Suerte y al toro

Por cierto,tambien lleva unos tornillos que cojen la tulipa con el faro,asegurate de quitarlos

Vale de pm,en spyderchat los ponia que habia que ponerlos a 125º,lo puse y me salio arriba un poco de blanquecino como que se estaba quemando.

vale ya estan abierto,la pirmera vez los puse a 120º y me salieron puntitos de esos como que se quemaba,ahora me toca lijar y luego pulir para quitarlos.

Dios!! no se como no se te tostaron…No hay que creerse todo lo que se pone por internet … Por poco te desgracian el faro.

Dios!! no se como no se te tostaron…No hay que creerse todo lo que se pone por internet … Por poco te desgracian el faro.[/quote]

Ya,pero al final pude salvarlo,menos mal…

Estais hablando de faro delantero o de pilotos traseros?
Es por lo de pintar el interior?

[quote=“Isra”]Estais hablando de faro delantero o de pilotos traseros?
Es por lo de pintar el interior?[/quote]

Los delanteros pra pintarlos y limpiarlos

[quote=“MAQINETO_TOMMY”][quote=“Isra”]Estais hablando de faro delantero o de pilotos traseros?
Es por lo de pintar el interior?[/quote]

Los delanteros pra pintarlos y limpiarlos[/quote]

Y no tendras problemas con la ITV? Lo digo pues igual reflejan menos del minimo establecido…