Para los que estéis pensando en montar unos colectores al MK3, os mando unos que son copia de los caros TRD.
No se que tal son, pero tienen buena pinta y con el precio que tienen igual alguien se anima…
[color=darkblue]*Edito: He estado mirando detenidamente los votos del vendedor y en el último mes hay una cuantas personas insatisfechas. Aunque el % total de votos positivos no es malo… Vosotros mismos.[/color]
ami igual me interesan pero la verdad nunca he comprado nada asi de estados unidos como hay que hacerlo y los gastos por cuanto saldrian pagar y todo un saludo
Es fácil y seguro hacerse una cuenta. El dinero se manda a través de e-mails, así no tienes que dar número de tarjeta ni nada. Luego a tí te lo cobra paypal de una tarjeta de crédito que has debido de incluir en tus datos al abrir la cuenta.
No pone cuanto cuesta enviarlo a España. Deberías escribirle y preguntarle. Si no estás registrado en ebay, te hará falta registrarte también.
Ten en cuenta, que te pueden retener el pedido en aduanas, donde te cobrarían un 20% del importe total incluído el transporte (esto sí que es una auténtica lotería, muchas veces no lo paran, otras sí).
Si lo paran, te avisan y te dicen donde ir a recogerlo.
donde hay ,yo diria kien los fabrica.
en tubomax fabricamos escapes a medida y supresores (k no los recomiendo) pero tenemos catalizadores de alto flujo k es coo llevar un supresor pero con la ventaja de k descontasmina como un catalñizador y por tanto pasa la dura prueva de la itv …
un saludo
Tx
Para los que estéis pensando en montar unos colectores al MK3, os mando unos que son copia de los caros TRD.
No se que tal son, pero tienen buena pinta y con el precio que tienen igual alguien se anima…
[color=darkblue]*Edito: He estado mirando detenidamente los votos del vendedor y en el último mes hay una cuantas personas insatisfechas. Aunque el % total de votos positivos no es malo… Vosotros mismos.[/color][/quote]
una opinion:
í§estos colectores 4-2-1 estan realizados con materiales de 1 calidad y muy bien elaborados , pero sus prestaciones no llegan a ser de lo mas alto posible (dan muchos medios al par motor).
yo estoy trabajando en los colectores para k den un rendimiento superior en altas revoluciones ,esto se consige con colectores en 4-1, ya os enseñare fotos del mr2 de Fumario
un saludo
Tx
[quote=“TuBoMaX”] una opinion:
í§estos colectores 4-2-1 estan realizados con materiales de 1 calidad y muy bien elaborados , pero sus prestaciones no llegan a ser de lo mas alto posible (dan muchos medios al par motor).
yo estoy trabajando en los colectores para k den un rendimiento superior en altas revoluciones ,esto se consige con colectores en 4-1, ya os enseñare fotos del mr2 de Fumario
un saludo
Tx[/quote]
Algo así?
Sólo hay un problema, y son las sondas lambda. Si te fijas, en los colectores originales hay una sonda que lee los cilindros 1 y 3 y otra los cilindros 2 y 4.
Con este diseño está claro que no vas a poder mantener este esquema, lo que sí te aconsejo es que hagas los agujeros de manera que una sonda lea el cilindro 1 (ó 3) y la otra el 2 (ó 4) es lo más sencillo.
Si te fijas en el de la foto, que es de PPE Engineering, sólo tiene un hueco al final, con lo que hay que hacer la ñapa que yo llevo de unir las 2 sondas en 1, para que lea lo mismo.
Tampoco te aconsejo poner las 2 sondas ahí bajo, aunque en teoría no debería dar problemas, no soy el único que los ha tenido al mantener una sonda al lado de la otra.
Un saludo. Espero impaciente los resultados!
Estoy de acuerdo con Spynish. Lo bueno de los 4-2-1 tipo TRD o similares es ke ya llevan las dos conexiones para las sondas y no hay ke tokar nada la electrónica. Es una de mis asignaturas pendientes ya que ademas, en el caso de nuestros peques, es muy interesante kitar esos colectores originales ke incorporan los precatalizadores tan dañinos (se degradan x dentro) para el motor. Staria guay ke consiguierais los de TuboMax algo como dices (4-1) pero pudiendo llevar las dos sondas y olvidarnos de cambios en la electrónica.
Saludos.
[quote=“Javier”]Estoy de acuerdo con Spynish. Lo bueno de los 4-2-1 tipo TRD o similares es ke ya llevan las dos conexiones para las sondas y no hay ke tokar nada la electrónica. Es una de mis asignaturas pendientes ya que ademas, en el caso de nuestros peques, es muy interesante kitar esos colectores originales ke incorporan los precatalizadores tan dañinos (se degradan x dentro) para el motor. Staria guay ke consiguierais los de TuboMax algo como dices (4-1) pero pudiendo llevar las dos sondas y olvidarnos de cambios en la electrónica.
Saludos.[/quote]
estoy trabajando en ello mañana tendreis las fotos un saludo
Tx
[quote=“Javier”]Estoy de acuerdo con Spynish. Lo bueno de los 4-2-1 tipo TRD o similares es ke ya llevan las dos conexiones para las sondas y no hay ke tokar nada la electrónica. Es una de mis asignaturas pendientes ya que ademas, en el caso de nuestros peques, es muy interesante kitar esos colectores originales ke incorporan los precatalizadores tan dañinos (se degradan x dentro) para el motor. Staria guay ke consiguierais los de TuboMax algo como dices (4-1) pero pudiendo llevar las dos sondas y olvidarnos de cambios en la electrónica.
Saludos.[/quote]
Los colectores de serie dañan el motor??
Hay k joderse. Si es así deberíamos buscar soluciones urgentemente.
Hola buenas a ver si me podeis ayudar quiero comprar esos colectores los de ebay pero no consigo hablar con el vendedor alguien le ha comprado algo o sabe como ponerse en contacto con el yo es que a traves de ebay no me responde un saludo y gracias.