Clásicos en Villaviciosa

Buenas , este fin de semana , el Domingo 16 por la mañana , creo que en Villaviciosa hay un meeting de clásicos, si os apetece pasaros a tomar un cafecito o una cerve …yo me paso.Hector a ti no te queda lejos… ¿Que tal está el meeting este de clásicos ? …¿merece la pena? saludos

Yo imposible tí­o, estaré justamente liado con el MR2 :confused:

Que tal rafa,

Yo solia ir algún domingo…esta muy bien pasarte la mañana por ahi…coches chulos…aunque a los japos los miran por encima del hombro…aunque sea uno tan bonito como el tuyo.

Yo este domingo un poco justo…pero a ver cuando nos vemos!!
un saludo.
D

Rafa yo imposible este, pero llevo queriendo ir con Xzibit años… En cuanto tengamos los 3 Aw11 listos nos pasamos sin dudarlo.
A lo mejor Xzibit si que puede pasarse…

Efectivamente Rafa,es este domingo y merece mucho la pena,que hay coches muy guapos.

Yo todavia no te puedo confirmar,te llamo por telefono y te digo,ok?

Gracias a todos por responder, no hay problema ya quedamos en otra ocasión, además es mensual asi que el siguiente mes tenemos otra nueva oportunidad…OK Xzibit ,yo me pasaré igualmente a curiosear …jeje .
Buen fin de semana

el mio no es un clasico como el vuestro pero si pudiera si que iria.tengo este lunes el ultimo examen.que ganas de acabar!!

Mañana me toca currar, en otra ocasión sí­ que me gustarí­a acudir a esa concentración :wink:

Sólo confirmaros que la reunión está bastante bien, mucho coche por lo menos y resulta entretenida, pero aprovechables y realmente clásicos en un estado bueno sólo unos pocos… No está mal para una mañana de Domingo.
Cuidaros chicos !!

Dependerá de la suerte que tengas… de si van unos u otros.