Cierre capota rí­gida y blanda

Hola a todos, soy nuevo en el foro, tengo un mr2 mkIII desde 2002 y me gustarí­a preguntaros si sabeis donde podrí­a adquirir los cierres para la capota rigida. Hace un año mas o menos noté que se aflojaba un poco, pero actualmente ya ni cierra y es un problema, sobre todo el ruido con los baches, pero lo peor es que el derecho de la capota blanda empieza a fallar también y se hace muy molesto, por no hablar de que entra agua.

¿Os ha pasado esto mismo?

Muchas gracias y un saludo a todos.

mi coche es de los mas viejos y no me ha dado ningun problema, de vez en cuando suena un cric pero no he conseguido sber que es, pero te aviso que los cierres son regulables para que los peudas tensar o aflojar a tu gusto.

Hola, muchas gracias por tu respuesta. Si, sé lo de los cierres pero están tensados al máximo; imagino que he de comprar unos nuevos, lo que no sé es donde y en la casa oficial puede ser que el precio… sea de infarto. En cuanto a lo del cric ese que oyes, a mi también me pasa a veces en determinados baches… supongo que son las cosas de las supensiones deportivas.

De nuevo gracias por tu respuesta.