Chalados

Bueno, tan solo hace unos dí­as que descubrí­ este foro, y la verdad es que hasta ahora creí­ que tan solo habí­a un par de “chalados” por ahí­, que tuviesen los mismos gustos que yo, uffffff, menos mal, hay bastantes másss. Todaví­a recuerdo los cometarios de mis amigos cuando me lo compre hace casi tres años, que donde vas con eso, que solo tiene dos plazas, que es muy macarra, etc, pues si, solo tiene dos plazas, es duro, super caloroso en verano, incomodo, ruidoso, pero, me encanta. :smiley:
Un saludo a todos estos chalados, por supuesto con todos los respetos.

Angel

Bienvenido, y no te preocupes que aki estamos todos “chalados” por las dos plazas, los calores, los ruidos, etc… :laughing:

Saludos

Pues si,poco cuerdo hay por aki…jejeje

BIENVENIDO!!!

Hola ANGEL redundando en la abundancia de chalados te diré que el mkII de un servidor entró el año pasado en ese circuí­to maravilloso de karting que tenéis entre Portonovo y la playa de la Lanzada :wink:
Enhorabuena por ese SW20

Hola Lento, yo voy de vez en cuando a esa pista, para matar un poco el gusanillo, me gustan muxo los karts. Pues si que me hubiese gustado verte en la pista con tu coche, :smiley: , seguro que te fuiste con las ruedas en los alambres, eso si, metiendole unos cuantos segundos por vuelta a los 125cc.
Espero que cuando vuelvas por aquí­, me lo hagas saber, y nos damos unas carreritas en la Lanzada, pero… con los karts, eh.

Angel

Chalados???, te equivocas. Nosotros somos los cuerdos, el resto son chalados con coches burgueses y aburridos.

Bienvenido

[quote=“ANGEL”]Hola Lento, yo voy de vez en cuando a esa pista, para matar un poco el gusanillo, me gustan muxo los karts. Pues si que me hubiese gustado verte en la pista con tu coche, :smiley: , seguro que te fuiste con las ruedas en los alambres, eso si, metiendole unos cuantos segundos por vuelta a los 125cc.
Espero que cuando vuelvas por aquí­, me lo hagas saber, y nos damos unas carreritas en la Lanzada, pero… con los karts, eh.

Angel[/quote]

Descuí­da Angel la próxima vez que vaya por allí­ te doy un toque. En realidad no corrí­ en el circuí­to con el mr2 sino con los karts.
Cuando terminamos la carrrera entramos algunos mx5 y yo a dejar un poco de goma en la pista jeje