Centro hipico

bueno pues os pongo aki mi proyecto sin ruedas, este tiene patas, yo soy constructor y ademas de los caballos de mi mr2 tambien los tengo de 4 patas asiq en epoca de crisis me he pringao y he puesto en marcha este proyecto,
es un centro hipico para tener reunidos los caballos de almendralejo, q hay mas de 600 y realizas exibiciones y concuros asi como una escula de hipica y equinoterapia.
espero empezar a construccion en brebe y lo demas ira llegando
espero q os guste , al fin y al cabo habra mas caballos de debajo del capo no¿?
jejejej

Muy buena suerte tio!

Yo estuve viviendo en Almendralejo un veranillo por tema de currele jeje.

Buenas.

No veas, menudo proyecto. A mis padres seguro que les encantaria visitarlo porque ellos tambien son unos enamorados de los caballos (tanto de los que salen de un motor como de los de 4 patas) y tienen uno de estos “bichos” en una hipica de Rubi (Barcelona).

Pues nada, que haya mucha suerte y salga todo bien.

Nos vemos!!!

Mucha suerte con el nuevo proyecto. Tiene una pinta fabulosa :wink:

gracias , esperemos q vaya todo bien y estais invitados a visitarlo

precioso proyecto!! suerte!

Me encantan los caballos, seguro que te irá muy bien!!

Qué pena que ya tengas arquitecto… se me ocurren unas cositas…
Dile al tuyo que se esmere un poquito, anda.
(no me lo tomes a mal, claro.)

Gente emprendedora, si señor!!, suerte con tu proyecto!

mucha suerte con el proyecto!
se ve muy bien y sobretodo enorme!
yo tengo tres caballos al lado de mi casa, y la verdad es que me encantan.
saludos!

la verdad esq es simplon pero con el terreno q habia no teniamos mas posibilidades para q entrase todo y le hemos dado muchas vueltas, ademas asi es mas facil ampliar el dia de mañana y esperemos q poco a poco se vayan realizando mejoras, la idea esq sea sencillo y de precio asequible y creo q lo emos conseguido cada nave de 70m2 y 35m2 de patio salen desde 22000 euros q creo q esta muy bien no¿??¿ ademas se tiene acceso a toda la zona deportiva.

Sharky está claro que tení­a que salir barato, pero no crees que serí­a mejor hacer menos superficie construí­da inicialmente (ver cómo van las cosas) y cuidar un poco los detalles? lo que veo principalmente es que has construí­do muchas naves juntas. Dices que has creado unas naves de 70m2 y 35 de patio, que en realidad son 5 mega naves que están compartimentadas. Supongo que no pondrás a un caballo por cada 70m2…
Además las 5 naves están dispuestas de tal forma que no resulta bonito… si ves las cuadras de los pueblos, verás que suelen hacerlas en torno a un patio, una pista redonda… algo que le haga “respirar” al entorno.
Yo particularmente habrí­a hecho unas naves más chicas y las habrí­a dispuesto de otra manera. El solar es enorme (o por lo menos eso parece)
Imagino que la construcción es con prefabricados de hormigón y perfiles metálicos… se te van a cocer los caballos en verano (cuidado)
Yo ya he visto construir varias cuadras, si encuentro alguna foto la cuelgo.

No te enfades conmigo por lo que te digo, ya sabes que este es mi oficio. De todas formas espero no haber resultado muy… :unamused:

Guarda medio recinto para los cavallos que va a tener Drifter :smiley: :smiley:
suerte con el nuevo proyecto !

JAJAJA QUE TIENE, QUE TIENE.

[quote=“Lumier”]Guarda medio recinto para los cavallos que va a tener Drifter :smiley: :smiley:
suerte con el nuevo proyecto ![/quote]

:laughing:

No nos olvidemos de El_Lento, que cuando lo tenga terminado será el MR2 más potente del foro :wink:

Entre él y yo creo que nos pasaremos de los 600 :laughing:

gracias por los consejos, siempre son buenos, desde el principio he intentado hacerlo como tu dices rodeando y dejanto un patio central pero qedaba todo muy justo y demasiado apretado, hay 154 naves pero se iran haciendo por fases (segun se vendan).
El tema del proyecto lo coji ya echo. este proyecto lo iva a realizar una asociacion hipica sin animo de lucro en la cual mi padre estaba de directivo , como todos sabemos poner a 154 socios deacuerdo es mision imposible, asi q desecharon la idea con una señal de la tierra y el anteproyecto pagado, y bueno hay entro yo q aprobecho la oportunidad y tiro de ella,
ese es un resumen de la historia, por eso no esta mas currado, con ese precio por nave no es posible hacer muxas florituras, tambien tenemos q llevar agua y luz con una linea de 2 km y un transformador de 400cabeas. estoy estudiando la posibilidad de comprar mas tierras alrededor para ampliar pero de momento …

Pues mucha suerte, de verdad!!!

gracias